Mi ex novio me dejó por otra chica, no le olvido, necesito verle, aún le amo

Hola, mira voy a contar mi historia porque me estoy volviendo loca.No puedo olvidar a mi ex y he estado un mes sin contacto, nunca lo he buscado, al hacer el mes sin hablar me habló él. Siempre que hablamos bien por móvil o Messenger siempre me habla él.
Él me dejo por otra, pero no porque la quiera ni nada, sino por conveniencia y él me lo ha dicho.Se ha ido a vivir con ella porque necesitaba salir de su casa y necesitaba que alguien lo ayudara económicamente y yo en esos momentos no podía ayudarlo y no le falto tiempo.Se fue con una que él ya la conocía de hace tiempo, de la que yo sospechaba de hace tiempo porque él me comentaba que era muy pesada por tuenti y que siempre estaba detrás de el, me pasaba conversaciones y la tía era una pesada .. Claro él vio que ella estaba detrás de el y como necesitaba salir de su casa y vio que ella tiene trabajo pues dijo mira ella me puede ayudar, están de novios pero sigue en contacto conmigo, de echo ya nos hemos visto y nos estamos liando.
Nunca lo he buscado, me busca él a mi y claro de lo que pasa pues no me arrepiento de nada. Porque necesito verlo es algo superior a mi.
Lo que me raya es que el desde que nos separamos me dice que en un futuro estaremos juntos, que deje que pase el tiempo, que me quiere muchísimo, que se ha dado cuenta que cuando nos hemos separado esta enamorado de mi, que yo este con quien este intentara volver conmigo que luchara por mi, me promete que volverá a mi, que llegara él antes que otro a mi vida, que soy la mujer de su vida… un montón de cosas que me hace ilusiones y no quiero hacérmelas .Pero lo quiero muchísimo, no puedo olvidarme de el, yo no se si me quiere o no, no losee… he intentado cosas para olvidarme de él pero no me sirven de nada.Me he alejado de él durante un tiempo, pero ya él me vuelve a hablar y le hablo.
No se si seguir con esto de vernos a escondidas, de hablar por Messenger cuando ella se va al trabajo …
Es que hay días que estoy mejor que estoy ilusionada, que deseo volver con el …pero hay otros que no quiero saber nada de el.
He pensado en desaparecer otra vez pero no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
¿Si el te quiere tanto como dice porque no busco un trabajo para así independizarse? El quiere estar con las dos al mismo tiempo y claro ponerte a ti como la amante. El quiere que lo mantengan y como tu no lo ibas hacer pues decidió buscarse a otra. Lo correcto es que te alejes de el porque lo único que lograras es hacerte daño. Esas promesas no la va a cumplir porque si en verdad te amara no te haría daño porque el que ama no hace sufrir porque sufriría también. Para el es fácil ya que el es el único que sale ganando. Valórate, no dejes que el te humille de esa manera, que te utilice, se que no es fácil porque estas enamorada, es difícil pero no imposible todo es cuestión de proponerse lo. No tengas contacto con el así sera más fácil. Y cuando lo logres te sentirás aliviada, si te lo digo es porque yo también tuve una desilusión y le doy gracias a Dios porque ya no estoy con esa persona la cual me hacía sufrir sino con uno mucho mejor que me ama y me valora. El no merece tanto amor si no esta dispuesto a luchar por el. _
Suerte._
Respuesta
Amiga: Sabes que siento que él no te conviene, y por que lo digo por que se fue con "otra" por interés económico, eso habla muy mal de él como hombre, y como ser humano. Te dejo por otra que le convenía más, después hará lo mismo contigo, cuando ya no le sirvas, o encuentre una con mejor billetera te dejará. Yo siento que él es una mala persona, perdona que te lo diga y se que te hará sentir mal, pero alguien que tiene un buen corazón no hace una cosa así. Siento que él ve sólo su interés y por ahora tu no estás en ellos, en realidad nunca lo has estado. Por que si era tanta su necesidad económica trabajaría para poder arrendar un lugar e irse de su casa. Lo que el hizo tiene una muy mala palabra que imagino que tu ya sabes, y si no te lo dejo de tarea. Yo no seguiría con él, le cortaría para siempre, por que ni siquiera sirve como amigo por que no tiene buenas intenciones. Piénsalo, analízalo y quizás sin una venda en los ojos te darás cuenta de que lo que te digo es verdad. Busca por otro lado un chico que tenga buenos sentimientos, y que en verdad esté interesado en ti, por que éste sólo se interesa en él, primero es él, segundo es él, y tercero es él. Animo y piensa con la cabeza no con el corazón. Un abrazo. Angeluz73