¿Volverá mi expareja conmigo? Me dejo por motivos ajenos a mi, problemas en su familia

hola, soy un chico de sevilla 17/03/1985.hace un mes o así mi pareja me dejo (tras 5 meses muy felices),decía que estaba muy agobiada y que necesitaba tiempo,que de un un día para otro creía que me veía como un amigo.ella es del 15/10/1983,ella ha estado 13 años con una pareja y hace menos de un año lo dejaron porque ella se entero de que el estaba con otra desde hacia unos meses( una doble vida),lo paso fatal... A los 5 meses o así,empezó conmigo,estaba superbien,me decía que nunca le hiciese lo mismo,que ella quería estar siempre conmigo,que sus amigas y familia la veía muy bien muy contenta y todo gracias a mi,estaba super ilusionada conmigo,mas que yo con ella incluso....pues bien ella estaba superbien super feliz, me presento a su hermana ,su sobrino pequeño ,hermano,amigas...y todos los días me veía y quería que estuviese con ella...muchas noches me despertaba porque sentía algo y era ella dándome besos en la espalda(creo que esas cosas se hacen cuando de verdad quieres a una persona)incluso el día de mi cumple se presento en mi casa para darme una sorpresa,sabiendo que allí estaba mi familia (si después de lo que le sucedió,dio ese paso creo que es porque tienes que estar seguro de lo que quieres,¿no?)

pues bien dos o tres días después de eso me dice que ha tenido un problema en su familia y que ya me contaría(antes de eso ella ya estaba agobiada con el trabajo y otros temas familiares y le salieron unas ronchas por el cuerpo),,el problema es que pillaron a su padre con otra, a raíz de ahí fue cuando ella decía que creía que no sentía lo mismo y que estaba muy agobiada y necesitaba tiempo,una prima mía le pregunto que si era algo definitivo o algo pasajero,ella le dijo que no lo sabia,que no estaba en condiciones de decidir algo que era importante y que por eso prefirió pararlo todo, y que tampoco le podía decir un "no" porque no estaba segura...y que se había cagado al verse en familia y eso y creía que iba muy rápida...; ella lo que dice es que cree que me ve como un amigo (yo pienso que esta reviviendo todo lo que le paso y tiene miedo, porque no se ve como amigo a una persona de la noche a la mañana y habiéndome demostrado tanto amor, y todo esto a raíz de pillar al padre).el día que me dejo,ella no me dijo nada,no me miraba a la cara ni a los ojos.yo le dije"es que ya no quieres estar conmigo" y ella me decía ..."es que no se,no se ,estoy muy agobiada" y todo esto echada sobre mi,abrazada a mi y dándome besos en los brazos,la cara... Me dijo que no quería que dejara de hablarle ni eso... El otro día una amiga le dijo que yo estaba bien pero que la echaba un poco de menos,ella le dijo que ahora mismo me veía como un amigo y se extraño de que la echara de menos porque yo no le hablaba (llevaba 2 semanas sin hablar nada con ella),también hace tres semanas o así le dije de quedar para devolvernos algunas cosas (yo tenia llaves de su casa ,coche..)y me dijo que ya me avisaría,¿ si tu no quieres estar con una persona para que alargar mas la cosa?no entiendo de verdad...pero yo sentía que me amaba de verdad.

en fin...me gustaría saber que piensas como experto y si ella volverá conmigo...

1 respuesta

Respuesta

Haciendo una reflexión de lo que cuentas es evidente que ella te ha estado queriendo y de repente le han salido dudas, lo que hay que analizar ¿Por qué esas dudas si todo iba bien...? Por mi experiencia estas dudas surgen por terceras personas, pero lo descarto por que con lo mal que lo ha pasado ella y su madre debería ser incapaz de hacerle caso a otro. Así pues lo que le ha debido pasar es que le ha entrado miedo al compromiso, te quería pero está confundida, ha dejado de creer en el amor y tú no puedes hacer nada amigo.

Sigue tal y como estás actuando, sin agobiarla, ella necesita un tiempo para reflexionar, si no quiere que le des las llaves es porque aún está pensando, no te puedo decir si va a volver contigo o no, nadie puede decírtelo porque ni ella lo tiene claro, pero sí puedo decirte que si no vuelve contigo quedará soltera una buena temporada.

Suerte y cualquier cosa por aquí estaré.