¿Celo mucho a mi novia? Ustedes que dicen...

Otra ves yo..... Bueno hace unos días mi novia y yo nos reconciliamos de una pelea que tuvimos, pero ella me comento algo, que con migo y esas peleas que hemos tenido ella se sentía como sujeta a mi como aprisionada y que ella pues después de todo esto había decidida que pues ya no seria ella así... Entonces me comento que uno de sus primos había contactado a un amigo de el(su primo) y de mi novia pero que el les dijo que fueran a donde el vive solo su primo y ella... Entonces eso me tiene muy desconcertado... Yo le dije que si ya lo tenia planeado y todo pues que se fuera que ya seria cosa de ella.. pero la verdad siento desconfianza en el hecho de que pues sera solo ella y su primo... Yo después se lo comente y le dije que pues me sentía mal por eso que pues a mi no me gustaría que fuera y le dije que tenia miedo de que pues ese tipo me la quitara y eso... Entonces me explico "que era un amigo que conocía desde antes que yo y que si el quería lograr algo mas pues lo hubiera hecho antes y pues confiara en ella que solo iva a charlar y que pues no sintiera eso porque pues ella no es así"..... Entonces me puse a charlar con mi jefecita de eso y me dijo que pues si el chavo en realidad era un amigo que pues mejor el fuera a su casa.. Entonces yo me dije que pues era verdad porque tenia que ir ella a exponerse a peligros innecesario... Pero pues no se si decirle que mejor el venga no creen...  díganme que hacer o de plano pues dejarla libre sin que se preocupe de mis pensamientos...

1 respuesta

Respuesta
La base de una buena relación es la confianza y la comunicación, es bueno que le plantees tus miedos así ella se sentirá apreciada y si no la obligas o la celas demasiado se sentirá libre y te querrá por eso, pero si es buena opción la que el chavo vaya a la casa de ella obviamente plantéalo solo como una sugerencia ya que es probable que exstan otros factores que no tienes en cuenta y por lo cual decidieron hacer la reunion en la casa del amigo