Descubrí una infidelidad

Mi novia y yo pasamos momentos buenos y malos, l9o cierto es que lo dejamos una temporada, y aunque me decía que en ese tiempo no había nada. Hace poco descubrí que me fu´r infiel. Ella dice que al no estar juntos no le tengo que echar nada en cara. Vale, pero yo al descubrirlo le dije que lo dejaba, pero inmediatamente le dije que se superaría y que lo quiero arreglar, no dejo de pensar en ella, ni llamarla a todas horas, pero ella dice que ha tomado una decisiión y esta con el otro. La verdad es que me estoy volviendo loco, sin comer ni dormir, pensando que se esta acostando con el otro, pero creo que aún me quiere. Pero esta quemada y no quiere volver. ¿Cómo la reconquisto y que vuelva conmigo?. Porque esto esta acabando con mi salud, y hago todo lo posible por recuperarla. Todo. Pero con el otro dice que esta a gusto, y nada. Y yo estoy destrozado. La amo. Y la perdono, pero quiero que este conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Esa muchacha no te quiere, pues las personas que amamos no quiere que suframos por ellas. Deberías pensar bien lo de descuidar tu salud, aunque amemos, muchas veces el amor no es correspondido.
Debes darte cuenta también que eres una persona importante y que por ahí, deben de haber muchachas que te van a valorar así, que sigue tu vida hacia adelante.
Tal vez esa muchacha no es para ti
Si necesitas otra aclaracin, aquí estoy
Besos ramielys