Como excitarme

Hola: Me gustaría saber como me puedo llegar a excitar, pero bien. Lo que pasa es que cuando mi novio me empieza a tocar, yo siento que apenas me estoy empezando a excitar. Y él luego, luego me penetra y por lo consiguiente me duele demasiado, pero ya estoy mojada.
No entiendo porque me pasa eso ¿me podrías explicar porque me pasa eso?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien como puede ser que si segregas los flujos lubricantes, te duela la penetración, en condiciones normales no tendría porqué suceder.
Vamos a ver, en el sexo, lo más indicado es el preámbulo que conlleva un tiempo dedicado a acariciar el uno el cuerpo del otro, con las manos, la lengua, etc., quizá es que tu novio va muy deprisa, pero ¿le has pedido que te estimule el clítoris con la lengua?, será fácil que llegues al orgasmo y te permitirá una máxima lubricación, eso quizá evite el dolor que comentábamos antes.
Si de ésta manera te siguiera doliendo, ya no sé que pensar, suponiendo que tu novio tenga un pene de dimensiones "normales", te repito, que no debería pasar.
Mucha suerte y un saludo.