¿Cómo saber si mi novia me quiere?

Hola llevo 3 meses con mi novia y ya tuve una anterior relación con la misma chica,(digamos que nos enrollábamos de vez en cuando aunque yo quería con ella algo más) pero me dejo por otro y ahora hemos vuelto, pero a veces creo que porque le atraigo físicamente sobre todo, y no se si ella siente lo mismo por mi que yo por ella, porque yo estoy muy enamorado de ella y no hago nada más que plantearme dudas, muchas veces la noto como muy enamorada de mi y otras como si le dieses igual todo ¿cómo puedo saber si de verdad me quiere, tanto como yo? Yo lo daría todo por ella

6 respuestas

Respuesta
Es muy difícil saber cuando alguien esta enamorado de otra persona. Pero si te sirve de guía puedes realizar ciertas pequeñas cosas que te darían un indicio. Por ejemplo, cuando converses con ella cuéntale algún sueño tuyo, algo que siempre has deseado recibir de una mujer, no se lo pidas, solo mencionalo, que si ella te lo da es porque realmente te quiere. No necesariamente tiene que ser algo material.
Puedes inventarte un viaje de dos semanas y regresar de improviso antes y sorprenderla, si se entristece tanto cuando te vas, si te acompaña a la estación en tu partida. Si se le alegra de verdad con tu llegada, en fin, la mujer más enamorada es muy detallista con el hombre que ama.
Quike
Respuesta
Un poco difícil saber lo que siente otra persona asumiendo tantas cosas y teniendo tantas dudas, algo que demuestra inseguridad de tu parte, más aun si piensas que solo le atraes por tu físico.
Lo importante en una relación de parejas es conversar y confiar, y si algo te preocupa tanto, pues de alguna manera se lo haces saber, entiendo que quizás no lo hayas hecho aun, porque que quizás aun no tengan ese nivel confianza, por lo que debes "sentir" más a esa persona, sentir como te mira o como te habla, si le gusta hacer algunas cosas contigo como compartir momentos, ya se un café o una reunión de amigos, pueden ser mil cosas, pero lo más importante es que tu puedas darte cuenta de que esa persona siente lo mismo por ti.
Ahora, una mujer es super complicada, no es como nosotros que todo lo resolvemos super practico, tal vez los días que dices que no le interesa nada es porque tenia algún problema o tenia su periodo, je!, así de fácil, para una próxima oportunidad que suceda algo así, solo le preguntas si le pasa algo y que porque no te presta la atención que requieres, claro, de manera alegre y muy receptivo, para que no lo tome como una agresión, sino sera peor porque se cerrara en si misma y no te contara nada.
Bueno, para no explayarme más, el punto es la comunicación, y las cosas cuando no nos gustan, se conversan, es mejor saberlo de una vez que vivir asumiendo 1000 cosas que pueden ser solo producto de nuestra imaginación.
Respuesta
Amigo pues como te respondí en el otro e-mail
Espero se solucione bien esto que estas pasando. Y otra cosa también debes estar bien tu mismo.. porque si sientes dudas e imaginas cosas podría ser que uno mismo se cree dolor... primero ver las cosas que pasan ser realistas y aceptarlas y acuérdate el estar bien con uno mismo es lo mejor y mejor para todos
Respuesta
Disculpa el retraso pero me encontraba de viaje y no he podido atender a tu pregunta antes. Veras, tu problema es bastante usual, con frecuencia cuando dos personas comienzan una relación una esta más enamorada de la otra o cree estarlo. De cualquier modo en solo tres meses no puedes esperar que ella te quiera con demasiada locura, cada persona es como es y algunas tardan más que otras en enamorarse como tu lo has hecho. Te recomiendo que no se lo plantees ni nada, simplemente baja un poco el ritmo, en vez de seguir llevando un ritmo tan alto en la relación bajalo a la altura a que lo lleva ella. No se si me explico bien, me refiero que te comportes como ella, entonces ella echara de menos el modo en como te comportabas antes y querrá recuperarlo, entonces tanto ella como tu os daréis cuenta de que esta enamorada de ti. Deja de hacer las cosas que tu haces por ella y que te gustaría que ella hiciera por ti pero no las hace, y cuando ella empiece a hacerlas vuelve a hacerlas tu. Trata de controlar tus sentimientos todo losposible, y sobre todo trata de ocultarlos, para que a ella también le surja la misma duda que te ha surgido a ti. Nada más, espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más o si hay algo que no hayas entendido bien no dudes en vover a preguntar.
Respuesta
Ante todo, quisiera contarte lo que me transmite tu consulta. PAreceria que tu estas más adelante que ella en la relación, o sea más entusiasmado.
Te hago esta pregunta: ¿Lo darías todo por ella a 3 meses de salir? ¿Y luego de que te haya dejado por otro? Piensa. ¿No crees que seria más prudente para ti ir más lentamente? Esta bien que salgan, se conozcan, compartan tiempo juntos, pero para determinar el grado de formalidad y compromiso y de amor que hay entre los dos es necesario tiempo. Y observar la coherencia entre lo que se declara y se hace. Muy importante!
Te sugeriría que te plantees que quieres que pase con ella. No te digo que niegues tus sentimientos o tu entusiasmo por la relación, pero si no tomas el control de ellos, te sentirás vulnerable e indefenso.
Espero que estas sugerencias te sean de provecho y que puedas disfrutar de la relación paso a paso como se va dando.
Cordiales saludos desde Argentina.
Gracias ante todo por tu ayuda y por contestarme, la verdad es que si me siento vulnerable con ella, no se tengo miedo de perderla y llevo conociéndola no 3 meses si no ya casi 2 años y yo siempre he ido detrás suya y hasta hace tres meses no la he conquistado, aunque quizá si vaya muy deprisa pero no se, lo hago sin pensar y guiándome por los sentimientos
Te sugiero que te quedes tranquilo pero abierto a ver que pasa del otro lado. Como te decía antes, no es necesario tomar compromiso anticipadamente si estas seguro. Esto sera mejor para ambos. Y si con el tiempo la cosa va bien, pueden tomarlo más en serio y profundizar la relación. Mientras tanto no te prives de compartir tiempo también con otras personas.
Respuesta
Sabes cuando tu y tu pareja tengan la mayoría de estos puntos entonces sabrán si se quieren o no:
Buenas razones para tener novia:
*Porque siempre huelen bien, aún cuando sólo es el shampoo.
*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro
*Lo tiernas que se ven cuando duermen.
*La facilidad con la que caben en tus brazos.
*La manera en que te besan y de repente todo esta bien en el mundo.
*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena.
*Porque siempre están calientitas cuando está a 0°C fuera.
*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto.
*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben
que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta.
*Lo lindas que se ven cuando discuten. La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.
*La manera en que te sonrien
*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!
*La manera en que te besan cuando dices "te amo". bueno en realidad es sólo la manera
en que te besan.
*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se
disculpan por llorar por algo tan tonto
*La manera en que te pegan y esperan que te duela.
*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas).
*La manera en que te dicen "te extraño".
*La manera en que tú la extrañas.
*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no
las lastimes más.
Chispas creo que por los puntos que no han cumplido ella no te quiere. Sorry. Espero que esto sirva para abrirte lo ojitos y tomar una buena decisión pero de YA.
Suerte.