Tuve una relación con un chico que tiene novia, creo que sólo le intereso sexualmente

Me he enamorado de un chaval que tiene novia, con el cual he mantenido una relación (si se puede llamar así), sin que el dejara a su novia.
Cuando me di cuenta que cada día me gustaba más lo deje, pero el dice que no me quiere perder como amiga, que me aprecia de una manera especial y que si me hubiera conocido en otro momento todo hubiera sido distinto.
Lo chungo es que creo que me ha estdo mintiendo todo el rato que no me aprecia de ninguna manera, aunque nunca me oculto que tuviera novia y nunca me dio esperanza.
¿Dejo de verle?, ¿Dejo de hablarle?, ¿Cómo puedo olvidarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Sabes cuando tomamos un camino que de antemano sabemos que no nos llevará a nada, es un riesgo que llegará y que debemos asumir. Lo que te queda es aprender muy bien de esta experiencia.
Te comentaré algo y espero que con esto puedas decidir que hacer.
A ti te interesa mucho este muchacho.
Tu estas enamorada de el.
¿A ti te importan mucho los sentimientos de el?
Pues bien veamos el otro lado.
¿Tu crees que en realidad tu le importas?
¿Tu crees que a el le interesa lo que tu corazón siente? (Esto es porque si tu a mi me interesaras y se que me amas y que yo tengo a otra persona, pues al menos yo por tu bien te diría que nos alejáramos ya que mientras estés junto a mi te haría daño, eso es siempre y cuando tu me intereses a mi, pero si yo te estoy usando para mi EGO pues entonces no dejare que te vayas.
Entiendes pequeña.
Ahora lo que necesitas es asimilar que tal vez nunca te ha querido y que eso es una lección que deberás aprender.
Deja de verle, Deja de hablarle.
Pero no lo olvides. Si intentas olvidar te harás la vida de cuadritos. No olvides solo APRENDE de la experiencia y recuerda todo como un riesgo que tu decidiste correr.
Animo.
Estoy a tus ordenes por si requieres de más ayuda.
Suerte.
Respuesta
Es una situación difícil la tuya, pero mirá, es muy complicado volver a ser 'amigo' de alguien que realmente lo querés como otra cosa... Si te hace mal que él esté con otra (que se ve que sí), yo creo que lo mejor es enfocar tu mirada a otro lado, cambiar el esquema, no olvides que un clavo saca a otro clavo, y por más clavado que esté, siempre se puede sacar... Si él no tiene intenciones de dejar a su novia, poné tus energías en otras personas, además, no siempre lo diferente se complementa, y por lo visto, podrían hasta llegar a ser incompatibles... Pero estate segura que hay cientos de hombres esperando hacerte feliz, sólo que tenés que abrir un poco más la mirada hasta encontrarlos (a veces no se te van a acercar)... Mi consejo es este, pero no lo olvides, es sólo un consejo...
.:: Cualquier inquietud no dudes en preguntarme...
Respuesta
Te preguntaría que es lo que te ha llevado a involucrarte con una persona que te dice abiertamente que tiene novia y que no la quiere dejar. No pensaste que la posibilidad de que te gustara esa persona, ¿existía todo el tiempo?
Bueno, si el ha sido sincero contigo pero al mismo tiempo ha aprovechado de tu interés por el, te diría que te preguntes si vale la pena invertir tiempo y energías en alguien que esta mostrando que solo aprovecha de tu ingenuidad.
Cuidate, eres valiosa como persona y como mujer. Te diría que busques de relacionarte con hombres que deseen una relación sincera con una mujer, no un juego con los sentimientos del otro.
Recibe un abrazo desde Argentina.
Recuerda puntuar la respuesta por favor.