¿Qué podría regalar a mi novia el día de San valentin?

Hola amigo, necesito ideas para poder sorprender a mi pareja el 14d febrero, día de los enamorados, ¿algún consejo? ¿Qué le podría regalar? Había pensado en algún ramo con una carta para entregar a domicilio o algo romántico, no se...

6 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, tendrías que conocer bien los gustos de ella para saber cómo proceder o en qué orden... Te aconsejo que agarres una hoja, anotes en un lado los gustos de ella (todos), y en otro, las posibles salidas, los posibles regalos, las cosas que alguna vez escuchaste que alguien le regaló a otra persona, tus gustos, y fíjate cómo los podes relacionar para hacerle a ella un regalo único...
.:: Podes sorprenderla desde:
. Escribirle una carta,
. Escribirle una poesía,
. Alguna tarjeta,
. Alguna foto con dedicatoria,
. (Si tenés habilidad) hacerle un dibujo,
. Componerle un tema,
. Regalarle algo artístico,
. Alguna alhaja,
. Perfume,
. Flores,
. Ropa,
. Cd's,
. Un libro,
. Planear un almuerzo,
. Cocinarle vos [eso sería muy bueno],
. Invitarla a la tarde a pasarla a algún lugar al aire libre,
. Ir a hacer algún deporte que a ella le guste,
. Navegar,
. Grabarle un casete con tu voz diciéndole lo que la querés junto con los temas que a ella le gusten,
. Llevarla de sorpresa a algún lugar en donde tenés preparada una cena,
. Invitarla a cenar,
. A tomar algo,
. a un bar,
. Si tenés la casa libre, una linda cena a la luz de las velas con un buen vino fino,
. Una cadenita de esas que son para dos, como por ejemplo un corazón en donde cada uno tiene la mitad, o un candado en donde ella tiene el candado y vos la llave o cosas así,
.:: Espero poder ayudarte con estos consejos, por ahí no son muy buenos, pero quizás algunos son bastante concretos... Principalmente tenés que dejar volar la imaginación, espero que pasen un excelente día de los enamorados y felicitaciones!
Respuesta
Espero que estés bien
Bueno en primer lugar
Me hubieras dicho más o menos como es tu novia
pero bueno
mira tu que la conoces debes saber sus gustos, por ejemplo, el color, su canción favorita, sucaricatura favorita, la flor que le gusta algún lugar etc etc.
Pero sabes lo más importante es la forma en que lo digas
no necesitas una docena de rosas con una sola basta pero lo que va a influir en ella sera la forma en que se la des y le digas que la amas, puedes decirle que vas a salir para el día 14 y que llegaras el 15 pero en la noche del 14 de febrero llegas y le das el regalo que desees, otra es que hagas lo que hiciste la primvera vez para conquistarla, es como si la volvieras a enamorar, otra seria que mandes saludos a ella por la radio local, otra seria pasarla juntos y alejado de todos y amándose...
Un tip : si de verdad la amas, explicale como te sientes cada vez que la vez dile todos los detalles que si se te enchina la piel cuando la vez que si te late el corazón, que si te gusta su perfume etc.. todos esos pequeños detalles que nunca le dices pero que si se los dices vera ella que de verdad la amas y te gusta ella mucho
bueno la verdad eso yo haría quizás tus ideas sean mejores pero bueno amigo
solo quise compartir mi humilde opinión y punto de vista saludos y que el amor sea entre ustedes dos para siempre
buenas lunas
se despide tu amigo
espero haberte ayudado en algo
Respuesta
Cada persona es un mundo y tiene sus gustos, personalmente te diré que tu idea de mandarle un ramo de folores y una carta a mi me fascina, me parece un detalle de lo más romántico y lo que más me ha gustado siempre que me hagan a mi. Personalmente creo que las rosas de color rosa o blancas y las orquídeas son la mejor elección, en la carta te recomiendo que pongas que sentiste la primera vez que la viste, como te sientes cuando estas con ella, ese tipo de confesiones que en un día como san valentín llegan al alma.
Otra opción seria que la prepararas una cena romántica, si tienes casa propia lo ideal seria que la hicieras tu, sino en un restaurante como un italiano que son muy románticos, y la regales un anillo o una pulsera, la carta ya sean joyas o flores nunca esta demás, lógicamente este es un consejo que se adapta a mis gusto y que conmigo siempre ha funcionado, aconsejar a alguien que regalar sin conocer a la otra persona es un poco difícil, pero insisto tu idea a mi me parece ideal.
Un saludo y feliz día de san valentín.
Respuesta
Demasiado típico eso de las flores ¿no crees?
Bueno tu la conoces mejor que yo, y sabrás que cosas son las que le gustan.
En el fondo lo que le regales da igual, es decir, que lo importante es el detalle.
Ahora se me ocurre que estaría de puta madre llevártela a pasar el fin de semana fuera, bueno esto quizá sea más costoso, pero si te lo puedes permitir te aseguro que sera un regalo que nunca podrá olvidar. Podrías buscarte un hotelito que este en tu misma ciudad o cerquita, y pasar allí la noche. No es necesario que os vayáis muy lejos. Este seria un regalo estupendo. Y seguro que la sorpenderias.
En caso de que sea imposible lo del viajecito, podrías currarte algo tú, es decir, no le hagas un regalo que simplemente sea ir a la tienda soltar la pasta y ya está. Si no que tenga un trabajo extra por tu parte, que se note que lo has hecho con cariño. Por ejemplo podrías hacer un album de fotos, con fotos vuestras. Eso nunca falla ( te lo aseguro). O si no quieres un album. Puedes hacer una ampliación de alguna foto vuestra y ponerle un marco bonito.
También podrías regalarla algo tuyo que sepas que le gusta mucho, como por ejemplo una camiseta o algo así, que le guste mucho o algo que ella sepa que significa mucho para ti. En definitiva que vea que lo haces con todo el cariño del mundo.
También otro recurso sea invitarla a cenar a un sitio romántico y darle alguna joyita, (algo pequeño) un anillo (no hace falta que sea de oro) de plata quizá, solo por el detalle.
O bueno si no te gusta nada de esto, siempre puedes recurrir a cosas más típicas, pero bueno el factor sorpresa se pierde un poco, lo de las flores no esta mal, o un prefume.
De todas formas, lo que le regales, se lo podrías acompañar con una carta escrita por ti, explicándole lo que sientes por ella y lo que significa para ti. Eso seguro que le gusta más que cualquier otra cosa
Bueno, me despido de ti. Espero haberte dado alguna buena idea, de todas formas piensa que si te quiere, el mejor regalo eres tú.
Un abrazo y suerte.
Albertochild
Respuesta
Es complicado decidir que le regalarás a tu compañera, sin conocer a tu compañera, es por eso que no te aconsejo una cosa... sino que te ayudo a que elijas tú algo para regalarle.
1. Factor sorpresa: es importantísimo que ella no espere ni remotamente el regalo, es decir que sea una sorpresa, eso ayudará a multiplicar la impresión. Ej.: Puedes regalarle algo, y dejarle sin que ella sepa, una tarjeta con una rosa en la cama.
2. Ten especial cuidado que no haya nadie más cuando le llegue el regalo, es decir... si le dejas una rosa en la cama, que no lo sepa nadie en su familia, o bien que no estén esperando detrás de la puerta para ver que cara pone.
3. Elije un obsequio que le sirva para tenerte presente siempre, algo que pueda llevar con ella, puede ser un colgante, una agenda, un adorno que pueda usar cerca de ella, etc.
4. Investiga sus gustos, que le agrada, y... no tiene porque ser un regalo, tal vez dos, eso ayuda a la sorpresa, cómprale algo que sabes que ella necesita, o le gusta (ej.: Un par de zapatos, una remera, etc), y cuando esté como que "no hay más regalo", puedes acompañar en otro momento una tarjeta con una flor, (ten cuidado con las flores, algunas tienen significado (para ellas), y te soy sincero... no lo conozco, pero si puedes averigua.
5. No olvides hacerte el disimulado, o bien el que te olvidaste, eso puede ser muy romántico, puedes esperar unas horas, y no decir nada, pero que quede bien claro que no fuiste a comprar el regalo hace unos minutos.
6. Puedes consultar con alguna de sus amigas acerca de los gustos de ella, eso te puede dar una idea de lo que quisiera.
7. Regalar bombones o caramelos puede ser bueno, pero recuerda que una vez vacía la caja, se tira, evita en lo posible esas cosas.
8. Prepara una buena frase para la tarjeta, si no te sale nada, busca en las postales de internet, allí hay muchas frases lindas, recuerda elegir las que representen algo para ti, no cualquiera al azar.
9. Los regalos pueden ser de los más variados, (desde una bombacha hasta una pinza de depilar) pero recuerda que todo regalo trae un significado debajo del brazo, si regalas una pinza de depilar, estarás transmitiendo "tienes pelos", si regalas una bombacha "quieres vérsela puesta", ten mucho cuidado en el significado de tu regalo.
Espero te ayude, y no olvides puntear la pregunta, eso me ayuda a conocer si realmente está conforme la gente que me escribe, que es lo que intento en cada respuesta.
Suerte en tu regalo
Javier
Gracias, me ayudan mucho tus consejos, aunque ya tengo el regalo creo que te haré caso en los puntos 1-factor sorpresa(primero un regalo y luego otro), o 5-hacer como que me olvidé. Gracias tocayo. Hasta otra..
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, pero hasta el día de hoy pude llegar a tu pregunta y es que voy por orden y son demasiadas.
No conozco los gustos de tu pareja, pero veamos algo general y no muy conocido.
Encargate de que alguien de su familia te ayude por la noche de hoy.
Tendrás que hacer muchas cartitas en donde exsribas frases pequeña mencionándole lo importante que es ella para ti y lo mucho que le amas.
Entregaselas por la tarde o noche del día de hoy a uno de sus familiares y dile que se encargue de esocnder las cartitas por toda su casa.
Así tal vez por la noche encontrará algunas en su cuarto, en el baño, la recamara y las que no encuentre el día de hoy por la noche las encontrará a lo largo dela semana y eso mi amigo nuna pero nunca lo olvidará (la experiencia te lo dice).
Suerte.