Necesito ideas originales para sorprender a mi pareja el 14 de febrero, día de los enamorados.

Hola amigo, necesito ideas para poder sorprender a mi pareja el 14d febrero, día de los enamorados, ¿algún consejo? ¿Qué le podría regalar? Había pensado en algún ramo con una carta para entregar a domicilio o algo romántico, no se...

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas lunas
Espero que estés bien
Bueno en primer lugar
Me hubieras dicho más o menos como es tu novia
pero bueno
mira tu que la conoces debes saber sus gustos, por ejemplo, el color, su canción favorita, sucaricatura favorita, la flor que le gusta algún lugar etc etc.
Pero sabes lo más importante es la forma en que lo digas
no necesitas una docena de rosas con una sola basta pero lo que va a influir en ella sera la forma en que se la des y le digas que la amas, puedes decirle que vas a salir para el día 14 y que llegaras el 15 pero en la noche del 14 de febrero llegas y le das el regalo que desees, otra es que hagas lo que hiciste la primvera vez para conquistarla, es como si la volvieras a enamorar, otra seria que mandes saludos a ella por la radio local, otra seria pasarla juntos y alejado de todos y amándose...
Un tip : si de verdad la amas, explicale como te sientes cada vez que la vez dile todos los detalles que si se te enchina la piel cuando la vez que si te late el corazón, que si te gusta su perfume etc.. todos esos pequeños detalles que nunca le dices pero que si se los dices vera ella que de verdad la amas y te gusta ella mucho
bueno la verdad eso yo haría quizás tus ideas sean mejores pero bueno amigo
solo quise compartir mi humilde opinión y punto de vista saludos y que el amor sea entre ustedes dos para siempre
buenas lunas
se despide tu amigo
espero haberte ayudado en algo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: