¿Soy una pecadora?

HOla que tal, el caso es que Mi compañero de trabajo es casado y me estoy enamorando profundamente de él, no ha habido ni besos, ni otra cosa que no sea mirarnos con mucho amor, y platicar cosas que tenemos mucho en común. Yo respeto TOTALMENTE a su esposa, y tiene un hijo de 1 y 6 meses, también lo respeto, pero desde el primer día yo tengo una química enorme con él, y yo veo que él también conmigo. No me ha dicho nada de que quiera conmigo, y no le veo malas intenciones, además yo tengo 19 y él 30 hay demasiada edad entre nosotros pero nos entendemos excelentemente. ¿Qué opinas está muy mal de sentir esto por un hombre que ya tiene dueña? Te agradecería mucho que me dieras tu opinión. Yo sé que a cualquiera le puede pasar, ¿No?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo no soy quien para decirte que esta mal y que esta bien. Pero lo que si puedo hacer es ver tu contexto de vida y decirte si estas errando el camino o no. De acuerdo a lo que me cuentas, lo primero que no me gusta es la diferencia entre edades que hay entre ustedes. Quieres explicarme el porque de una atracción a una persona de 30 años. (Yo si se porque te sientes bien con el, pero quiero que tu me exppliques el porque lo sientes tu). Segundo, dejame decirte que es muy fácil el engañarte (yo no te conozco y aun así se que te han hecho varias cositas por ahí) así que no dudo que este cuate lo este haciendo. Te aseguro que el esta muy bien con su familia, pero es difícil aguantarse las ganas de estar con una chica linda como tu y más si solo tienes 19 años. Tercero, ¿Qué es lo que tu esperas de una relación de pareja? ¿El te lo puede dar como pareja? Yo creo que no ya que siempre estará su esposa e hijo antes que tu.
Eso tenlo claro y por seguro. ¿Acaso tu no mereces a una persona que vea solo or ti como pareja?
¿No mereces al menos eso?
¿Qué sucede que no me cuentas nada de un hombre de tu edad? ¿Qué pasa con ellos? ¿O qué necesidad te hace sentir atracción por un hombre mayor?
Piénsalo bien.
Muchas gracias por tu opinión, pero la verdad es que si yo fuera otra chava yo ya me le aventaría, pero no puedo, ya que yo tengo cierta educación, como para tirarla a la basura. Además sólo pienso en él y en eso me llega a la mente su esposa! En verdad me siento mal, porque mi corazón siempre se va por el lado incorrecto. Como que cada vez expresamos lo que sentimos, pero sabemos que esta TOTALMENTE mal. Además, otra cosa que contribuye a quererlo más es que no conozco chavos, además aquí en México, son de lo peor, bueno, no todos, pero la mayoría son pelados y creídos. Por eso estoy embobada con él, en verdad si me siento mal. ¿Tu qué harías en mi lugar? Gracias