No sé si le intereso realmente, este chico se comporta de un modo desconcertante

Hola miren mi problema es que el chico que me gusta no me aclara si le gusto o no, nos conocimos por el msn y el parecía interesado en mi tonteamos mucho y eso pero el siempre me dijo que buscaba un rollo .
Cuando quedamos para conocernos el parecía muy a gusto y nos lo pasamos muy bien yo creía queme quería y cuando nos depedimos insistió en acombañarme a casa pero le dije que no asik no hubo beso esa noche hablamos por msn y estaba muy cariñoso y el día siguiente me pregunto si quería salir con el pero no se si me lo decía de broma como siempre hablamos en bromas y eso, hoy le pregunte si prefería teneruna noche loca conmigo y no volver a verme o salir conmigo sin acernel amor y me dijo que salir conmigo sin ninguna duda que para el el sexo es secundario, después le pregunte si yo le gustaba y me dijo que no que solo me tenia cariño entonces le volví a preguntar eso y me dijo que no me quería dejar de ver y le dije que mejor nos kedavamos como estábamos y me dijo que si
Después le dije que iba a quedar con un chico y se puso celoso asik no se que acer siolvidarme de el o luxar por el
¿Qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente si al chico ese le importaras mostraría algo te interés por ti, pero por lo que veo no es así. Ten en cuanta que hay muchos chicos que les gusta tontear con las chicas por msn o facebook etc sin llegar a nada, para pasar el rato más que nada, o que solo busquen un royo y poco más, obviamente si el estuviera interesado en tener algo "serio" contigo se hubiera notado. Y lo de ponerse celoso es posible que tenga un cariño por ti y sea cierto, pero de todos modos no creo que valga la pena la verdad.
Lo de seguir luchando por el o no, es decisión tuya, yo solo te he dado mi opinión, si a ti de verdad te gusta y crees que puedes conquistar lo o hacerlo cambiar de opinión, intenta lo pero ten cuidado valla que solo este jugando contigo. Mucha suerte :)