Hola! Me siento celosa con la ex-novia de mi novio

Hola :) mira es que yo conosi a un muchacho en un baile y nos empezamos a conocer como 3 meses y nos hicimos novios duramos 2 meses y el me dejo diciéndome que el no era lo suficientemente mucho para hacerme feliz y yo lo amaba con toda mi alma me dolió mucho como a los 15 días me di cuenta que avia vuelto con la ex-novia osea eso por lo que me termino era un pretexto, lo que quería era volver con la ex yo me sentí muy mal me dolió demasiado... Yo me fui recuperando olvidandolo ya no lo extrañaba ni nada me daba igual como a los 4 meses me busco de nuevo dejo ala ex y me lloro que el me amaba con todo el corazón que lo que el hizo fue un error la vrdd yo no le creía me rogó como 4 meses y volvimos ahora estamos juntos pero yo no confío en el como antes si lo quiero pero yo ya no soy la misma tonta no confío nada pero nada en el! Y el me demuestra que en verdad me ama me trata demasiado bien como que a cambiado se ha alejado de todas las amigas por mi y el dice que no le importa pero yo no puedo dejar de desconfiar de el... Y siempre paso viendo ala ex-novia y me siento mal siento que es más bonita que yo y yo siento que el aveces quiere ser conmigo como era con ella y me siento mal solo me hago la despistada pero siento que ellos eran como la pareja perfecta que jamas debieron aver terminado no se que pensar el me demuestra que me ama aveces me pongo a pensar que quizás hubiera sido mejor que yo nunca le hubiera dado otra oportunidad, yo siento que aveces el problema soy yo y quiero cambiar no se quiero que alguien me diga que hacer espero que puedas ayudarme gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Si ha decidido dar una oportunidad, pues trata de que sea de corazón... esto implica que debes perdonar a tu pareja, por lo sucedido... recuerda que todo el mundo es diferente, nadie es igual a nadie, por lo tanto toda relación de .parejas es diferente a las demás... por lo que es de buena salud, evitar comparaciones con otras personas... la recomendación es que cuides tu imagen, tu autoestima, tu vida, reconoce que el ha decidido volver contigo, porque ve muchas cualidades en ti... y si se pone difícil perdonarlo, pues deja esa relación y sigue adelante, siempre teniendo en cuenta, que mereces lo mejor