¿Por qué el chico que me gusta me deja de lado para salir con sus amigos de fiesta?

Resulta que llevo poco más de un mes con un chico. Fuimos antes amigos y siempre
hemos tenido feeling. Debido a una situación nos unimos más, ha estado pasando
conmigo casi todos los días, no nos aburrimos, y me incluye en sus planes y tal
solo que también ha habido como unos pequeños "frenos" esta ultima semana. Una
me dijo que estaba muy a gusto conmigo pero que guardaba las distancias (no se
abría del todo) para no precipitarse... Que iba a su ritmo" y ayer me dijo que no
le apetecía ir a la playa porque últimamente ha tenido muchos problemas y
porque también necesitaba su espacio. He de añadir que sus amigos le han dado de
lado, pero justo ayer, que íbamos a quedar, al final no salimos... Prefirió
irse de fiesta con uno de los amigos que le ha dejado de lado y me jod* que haya
preferido salir con él que conmigo... El me ha dicho que quiere ver su actitud, que sabe que le llama por conveniencia pero que así se distraía. A
Todo esto salio sin dinero, porque esta parado, y se fue del msn después de que
me ignoraba porque estaba vistiéndose sin decirme ni un beso. Estoy rayaisima
porque me da miedo que de repente todo cambie, y estos meses no hayan
significado nada para él... Que ahora empiece de nuevo con esas amistades que le
han fallado en un momento chungo de su vida, en donde la única que estuvo fui
yo, y a mi me de de lado cuando el me ha dicho que en la vida nadie le ha apoyado como yo. No he montado un pollo porque he querido confiar en él... En
que se va a portar bien. Pero sera por falta de confianza o por malas
experiencias, estoy comiéndome la olla tela. Sera porque lo he visto pasota
de mi o no sé... Pero el caso es que me estoy emparanoyando y pienso que me la va
a jugar, que me voy a llevar una decepción y que todo lo bonito que me dedico en su
día por haber estado a su lado cuando se quedo solo, se va a ir a tomar viento
por una noche de fiesta... Por cierto que es el primer finde que no pasamos
juntos también tengo que decirlo. Y lo noto hoy menos hablador... No se si es problema de mi cabeza y mi falta de confianza, pero el caso que llevo unos días así y no es sano.

1 respuesta

Respuesta
Está pregunta es de hace un tiempo, pero no sé si aún podré ayudarte... Solo decirte que los chicos son así, a mí también me ha pasado, me he sentido identificada leyéndote.. Una relación maravillosa, solo piensas estar con el y el contigo... hasta que de pronto un día dices.. ¿pero qué a pasado? ¿Por qué a cambiado? Los chicos se agobian, se asustan, tienen miedo a enamorarse y por eso se frenan, intentan pensar en otra cosa y no pillarse. Te aconsejo que si el pasa, tu no vayas detrás, si se va del msn, no le llames ni le mandes un sms preguntándole porque se ha ido.. hazle ver como si no te importara, mejor dicho, como si no le dieras importancia... Tu te sientes ahora mal porque siempre habéis stado juntos los findes y de repente un día ha decidió salir con sus amigos( si se les puede llamar así...)... te sientes mal porque esta distante cuando antes siempre quería star contigo y pendiente de ti, y eso es algo que se hecha de menos. Bueno pues visto así, piénsalo al revés, si tu te alejas, y actúas más o menos como él... no te digo dejarle de hablar, si no, estar distante, el también lo notará, y esos momentos en los que estabais juntos disfrutando el uno del otro los echará de menos. Haces bien en confiar en él. Es un muy buen paso, pero siempre, estate preparada para lo peor.
Gracias amiga... si tiene tiempo esta pregunta, y de momento parece que la cosa esta mejorando... ojalá siga así y culmine con el día que se haga más formal nuestra relación.
Un abrazo