Duda de mi suegra

Resulta que la otra ves estábamos en la mesa y yo callado como siempre. No me sale el habla porque un día por escuche a ella hablar del hijo del mejor amigo de la familia que ella lo quería como yerno puta y lo dijo delante mio . No le tengo mala pero me molesto su comentario y siempre lo defiende. Le pregunte a mi novia porque tanto blabla por el y me dijo que los padres lo querían mucho y querían que ella estuviera con el . Cada ves que nso juntamos me siento incomodo y más si esta el con nosotros. Tengo dudas hasta de mi novia porque siempre se andan molestan no se que hacer por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es desubicada tu suegra, disculpa que te diga, evidentemente no lo hizo con buenas intenciones, ahora, ¿qué hace tu novia con él? ¿Qué tipo de trato tienen?
Mira el padre de el es el mejor amigo de la familia de mi novia. Por lo tanto el y ella se conocen hace mucho y se molestan entre si por msn y facebook. Y cuando estoy yo también
Deberías charlar con tu novia y comentarle lo que sentís, es decir creo que existe un poco de falta de respeto de su parte, deberías hacerle ver resto, sin crear un ambiente de disturbio!