Llevo varios años saliendo con un chico. Soy la típica chica callada y tímida. Parezco muy seria.

Hola, no sé si esta será la categoría idónea, pero es que realmente estoy bastante confundida y necesito ayuda. Llevo varios años saliendo con un chico, yo soy bastante tímida, callada y puedo parecer muy seria, por eso siempre me ha costado hacer amistades, él sin embargo es todo lo contrario ami bastante extrovertido y divertido, a todos cae bien, con todos hace amistad enseguida.A pesar de esto nos entendemos más o menos bien, pero el problema está cuando estamos con gente, él habla con todos, hace amistades con todos enseguida, dejándome ami completamente apartada, no me habla ni me mira apenas si estamos con otra gente, suele estar todo el tiempo pendiente de las otras chicas con las que estemos intentando captar su atención como sea, como si fuera imprescindible para él que todas las chicas estuvieran pendientes de él y no le importa para nada si yo me siento sola y apartada, yo no quiero que él esté solo pendiente de mi, eso seria egoísta por mi parte, e intento integrarme lo mejor posible aunque me cueste, pero de todos modos m siento mal, es más, creo que ni siquiera le gusta mi personalidad que solo me quiere para no estar solo cuando no hay nadie más. Bueno, creo que en este punto, para que m comprenda mejor, tendría que explicar que él está completamente solo, su madre murió hace años y a él le gusta que siempre haya alguien pendiente de él, creo que yo soy cariñosa y comprensiva y siempre he estado ahí cuando lo ha necesitado. Pero La verdad, he llegado a un punto en el que no sé que hacer, si es buena idea continuar con esta relación o no, ¿por qué a pesar de llevar varios años con él nunca he llegado a sentirme realmente querida? ¿Es por qué yo tengo la autoestima baja o porque realmente su forma de actuar no es lo normal? ¿Cómo podría saber si realmente me quiere o solo está conmigo para no estar solo? ¿Es normal que cuando estemos con otras chicas solo le importe que estén pendientes de él como sea? Aveces incluso he llegado a creer que solo está conmigo porque ninguna de esas chicas quiere nada con él y no es que me crea peor que nadie, ¿eh? Al contrario creo que poseo cualidades que cualquier otro valoraría pero él no creo que lo este haciendo. Gracias de antemano por leer esta parrafada.

1 respuesta

Respuesta
En toda relación de parejas, para que funcione bien. Ambos deben sentirses cómodos, al estar juntos uno con el otro... Pues pienso que tienes razón al sentirte mal en el aspecto social cuando estas con tu pareja... Cuando una persona ama de veras, le interesa que los demás vean a la persona que ama... es como una joya que hay que mostrar a los demás... Entonces si esto no es así, algo anda mal en la relación y hay que saber que es lo que pasa... la recomendación es que te sientes con tu pareja. Y que de una manera abierta y franca tu les diga.. todo lo que te incomoda de la relación... diles todo lo que piensas y trata de escuchar sus argumentos... y luego de esto traten de negociar un punto común que beneficie a ambos miembros, y donde los dos se sientan cómodos... si al plantear tus puntos de vista el no se interesa en buscarles una solución a tus sentimientos. Es una señal de que no les interesa como pareja y hay que resolver esa situación... te deseo suerte