Mi ex novio regreso

Hola, tengo 20 años, estudio medicina y realmente necesito un concejo, voy a tratar de resumir lo más posible esta historia.
Hace 4 años conocí un hombre del que me enamore como nunca, aunque el tenia una relación de 9 años, obviamente el es mayor que yo 8 años, sucedieron mil cosas hasta que después de 2 años, el termino su relación y empezó una nueva relación conmigo, el se mudo a vivir a la ciudad a donde yo me vine a estudiar, estaba muy segura de que el sentía lo mismo que sentía yo por el, pero pasaron 5 meses y repentinamente las cosas cambiaron, el se volvió la persona más fría y más cruel conmigo y sin darme ninguna explicación regreso con su ex y yo me entere por comentarios de amigos porque el nunca me dijo nada y yo jamas supe realmente que había pasado, obviamente no podía pensar otra cosa solo que el había jugado conmigo, que solo quería divertirse. Meses después me entere que nuevamente había terminado con su novia de 9 años y al poco tiempo me agrego al facebook pero yo no lo acepte y las cosas solo llegaron hasta ahí, nunca más supe nada de el. Ha pasado un poco más de 1 año y no pasa día en el que yo no piense en el, nunca creí que pudiera llegar a llorar tanto, soy otra persona, se me acabo la ternura que tenia y mis relaciones después de eso han sido un fracaso, sin saber que hacer, hace una semana me decidí a agregarlo yo al facebook y con unos tequilas encima, lo hice, a las 2 horas me acepto, yo me concete y el me saludo, me dijo que pensó que nunca le iva a llegar la oportunidad de hablar conmigo que tenia muchas cosas que explicarme y que si me podía llamar, yo le di mi numero y hablamos por teléfono 6 horas. Me dijo que se arrepentía demasiado de lo que hizo, que el no supo como manejar la situación, que su ex y la familia lo presionaban para que reresara con ella y que no supo como decirme la verdad y que cuando logro solucionar definitivamente las cosas con ella yo ya no quise hablar con el. No se si su version es real, yo solo se que a mi me esta matando tenerlo tan cerca y no poder decirle lo que siento, si yo supiera que el siente amor por mi, lo perdonaría aunque mi dignidad se muera, pero yo le hablo con toda la indiferencia del mundo y frialdad del mundo, y le dije que jamas volvería con el, que había matado toda posibilidad de estar conmigo, que su palabra para mi no valía nada, a lo que el no respondió nada, aunque en alguna ocasión menciono que su intención no era que volviéramos. Ni mi familia, ni mis amigos permitirían que yo lo perdonara, pero yo siento queel es mi felicidad. Si supiera que el es sincero volvería con el y seria la persona más feliz del mundo. No se que hacer, mi corazón me grita que quiere estar con el aunque yo no se si mi ex quiere lo mismo, pero se que por dignidad no puedo hacerlo. Por favor necesito su ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu has de hacer caso a tu corazón. Haz lo que realmente sientas sin pensar.