Problemas en mi matrimonio por favor ayudadme

Tengo pareja desde los 17 años, me case hace 5 y desde entonces todo han sido problemas. Mi marido me dice que lo ignoro, que se siente desplazado, que no le echo cuentas. Tengo un hijo pequeño de 3 años y lo único que hago es cuidar de mi hijo y ir a mi trabajo, ni siquiera tengo amigos, desde que estoy con el los amigo han ido desapareciendo, porque a todos les encontraba alguna pega.
No es una persona posesiva pero desde pequeño que los abandono su padre tiene un trauma con esto aunque el no quiera reconocerlo y ademas su madre tampoco lo hizo muy bien con el. Yo se que de novios siempre le prestaba mucha atención estaba pendiente de todos los detalles y ahora pues con el niño, la casa y demás no es lo mismo, pero de ahí a que lo ignore, no llego a entenderlo. Un día le dije que necesitaba ver a un psicólogo y monto en cólera, y aun más cuando fue a verlo y le dijo que el no estaba para psicólogos y que quien le había dicho eso no lo quería.
Desde entonces nuestras discusiones por lo mismo son cada semana y ya estoy cansada de la situación, he pensado varias veces en el divorcio pero también esta mi hijo y estoy hecha un lio, no se que hacer, por favor ayudadme.

1 Respuesta

Respuesta
Mi Estimada Zonaukupa
Que te puedo decir y espero me entiendas unas cositas y al mismo tiempo espero reflecciones a la sicuacion.
Veras cuando yo me case lo hice de 21 años, ahora tengo 32 y como veras ya llevo unos varios años, en todo ese tiempo no pretendo que no hayan problemas, al contrario pueda ser que hayan más problemas de los que normalmente uno esta acostumbrado a tener cuando se es novio.
Tu dices que te casastes desde los 17 años, si bien es cierto que lo hiciste de muy baja edad ya no hay más remedio que ayudarse uno mismo, seguir adelante
Tienes un hijo, tienes una casa que atender, tines esposo, y otras cosas, cosa que antes no las tenias.
Una cosa que tienes que tener claro es que según la edad de tu hijo y la situación de tu esposo no debes descuidar uno del otro, puesto que la edad del niño es muy bajita, pero tampoco descuidar a tu esposo.
Recuerda una cosa, Tu esposo sera desde que lo elegiste hasta que mueras, y tu hijo no, los hijos no son nuestros, por lo tanto a quien deberías cuidar más es a tu esposo, tampoco de digo que mires de menos a tu hijo, tienes que equilibrar ese balance, pues lo que un hombre valora mucho de una mujer es la atención sobre el.
Veras yo tengo Esposa, y dos Hijas, y te digo que la atención que emi esposa me brinda no creo que otra me lo de, y como lo hace, bueno simplemente lo hace y también tiene que atender sus hijas y amamtar.
Estos son algunos TIPS que te podrían ayudar, recuerda que tu tienes el poder.
1. Primeramente busca de Dios, pues algo el tiene para ti y para tu familia.
2. Atiende mejor a tu esposo, de una manera diferente.
3. Nunca le digas que el necesita un Psicólogo, puesto que de esta manera lo menos precias.
4. Siempre atenciona a tu hijo, pero tampoco descuides a tu esposo.
5. Recuerda que tu esposo es para toda la visa, los hijos NOT.
6. Se la misma pero diferente, vuelve hacer como si fuesen novios.
7. Satisface sus intimidades, hazlo sentir que no necesita otro lugar.
8. La vida no es fácil, pero puede ser divertida, uno tiene el poder.
Yo espero mi estimada, que tomes algo de este texto, no pretendo confundirte si no ayudarte.
Recuerda que tu tienes el poder, SOY UNA PRINCESA DE DIOS