Necesito MUCHA AYUDA me acaba de dejar mi novia

Después de una convivencia de 14 años, mi novia me dijo ayer que quiere quedarse sola porque no me ama, porque no puede perdonarme por todo el daño que le cause y porque no me cree cuando yo le digo que yo no hice algo, por consiguiente no podemos seguir viviendo así juntos. Ahora tengo 48 años. Antes de ayer estábamos planeando un viaje que ya está pago y viendo que muebles íbamos a comprar para acomodar la casa y ayer por un problema ajeno a mi (que ella no cree que yo no haya sido) me planteó lo que ya comenté. Yo soy una persona celosa, posesiva e insegura por lo que estoy seguro que le cause mucho daño con esos problemas, porque cada vez que salía era hostigarla con preguntas de que hizo o que no hizo, porque volvió más tarde, porque salio más temprano, porque estaba tan linda, si se había acostado con alguien y cosas así, ella lo malo que tiene es que es depresiva y muy hermosa (de ahí que la celo). Por mis problemas tuvimos altibajos en toda la relación hasta que el año pasado no nos dimos casi ni bolilla. El año pasado ella estaba sin trabajo hasta que en mayo le pude conseguir por mis contactos un trabajo digno como siempre deseó. No cobró hasta enero de este año (todo junto) y después de cobrar me pregunta que hacemos porque así no podemos seguir ¿nos separamos? A lo que yo le contesto que si, seguimos viviendo juntos hasta que yo encontraba algo para irme y en febrero ella se va 15 días de vacaciones y ahí reacciono y le digo que no quiero separarme, ella accede pero me dice que no puede poner fuerzas en la pareja porque estaba en terapia y tenia que solucionar problemas propios, yo acepto. Estos 6 meses fueron casi de maravilla. Salvo por no tener relaciones, hablábamos mucho, salíamos a comer o bailar o tomar algo. Yo soy muy cariñoso y no mpuedo estar mucho tiempo sin hacerle mimos, caricias, masajitos, besos, atenderla, cuidarla, estar rependiente de ella y lo que necesite, si no quiere cocinar, yo cocino o pedimos comida, llevarle el desayuno a la cama, preparar la merienda, preparar el desayuno cuando nos levantamos, hacer los mandados, acompañarla adonde sea y si yo salía casi siempre traerle un regalo(Joyas o Ropa). Ella es lo único que tengo, yo vivía por y para ella, era mi vida, por consiguiente ahora no se que hacer, me dolería menos morir o estar en coma por si ella decide regresar algún día, porque me dio a entender que nunca más vamos a estar juntos. La amo demasiado y no se como seguir
{"lat":-34.9007149244047,"lng":-57.9496192932129}

4 Respuestas

Respuesta
Antes que nada deseo de todo corazón que puedas vivir siempre junto a la persona que amas, por mi parte haré todo lo posible por darte un consejo muy sabio y muy útil respecto a tu situación, pero de antemano te digo, que en este caso, te sugiero fuertemente consideres también la opción de preguntarle uno a uno a cada experto tu misma situación para que tengas diversos puntos de vista y sepas como actuar de las mejores y más diversas maneras.
Por mi parte, te quisiera aconsejar puedas liberarte primeramente de todos tus celos y acusaciones. Yo te entiendo muy bien cuando tu mujer es bellísima, tendemos a ser más posesivos con ella, pero recuerda que en una relación primeramente es la confianza mutua. Debes de tenerle mucha confianza, las mujeres no suelen engañar a los hombres que son tan buenos como tu, que las tratan tan bien, y que las quieren y protegen con toda su alma. Debes de saber que ella valora mucho lo que haces por ella y sería prácticamente imposible que te engañara.
Si combinas estas emociones con la depresión de tu mujer, se puede volver para ella un holocausto, puede pasarla mal y deprimirse mucho. No onbstante que es bella, también se ve que tiene fuertes emociones; parte de amar a alguien es comprender las diferencias que los dos puedan tener.
Sugiero fuertemente que medites con mucha calma los celos que te provoca, pero de verdad tienes que ser firme y honesto contigo mismo. Ella estará contigo pero necesitas desechar esos demonios que traes llamados celos, ira y desconfianza. Tienes que ser honesto y saber cuando en verdad ya no los tienes. Cuando sientas que haya sido el momento, regresa con ella y dile que has cambiado. Que cambiaste por el bien de los dos y porque deseas evolucionar tu relación y seguir creciendo juntos como pareja.
Pero como te comento, solo hazlo cuando en verdad lo hayas comprendido, porque si no lo has entendido de una manera profunda, la siguiente vez que la celes ella confiará menos en ti, y es lo que no queremos lograr.
Nuevamente te digo, eres un buen hombre y las mujeres no suelen jugar con hombres como tu.
Te deseo lo mejor y mucha suerte. Espero que te pueda ser útil mi consejo. No olvides puntuar, cualquier duda, puedes preguntármela cuantas veces gustes.
Te mando un fuerte abrazo.
-Osiris
Gracias osiris por la respuesta enviada y se que lo que tengo que tratar sobre todo es el tema de mis celos para no lastimarme ni lastimarla, pero ella HOY no piensa en que a lo mejor podamos volver a estar juntos, ella tiene 39 años yo ya tengo 48, ella va a conseguir estar con otras parejas, si quisiera (y estoy seguro de que si porque me ha dicho algo así y se que le andan varios alrededor esperando la oportunidad), en alguna de esas parejas puede llegar a conseguir una persona buena y por consiguiente ni acordarse de mi nunca más en la vida como para regresar, yo me voy con la única esperanza de curarme y después reencontrarme con ella sano, pero también estoy casi seguro de que no va a pasar, entonces como hago para seguir viviendo, no me puedo resignar a perderla para siempre y menos me voy a perdonar perder a una mujer tan hermosa y que también se banco mis celos por casi los 14 años.
Se como te sientes, perder a una mujer tan bella no es fácil para ningún hombre, por ello vamos a intentar hacer lo posible para que ella se quede contigo. Existe un lema de una carta que "hacer algo en el ultimo minuto no es tan malo si puedes lograr perdurar ese minuto" puedes hacer un intento de pedirle que te de solamente unas 2 semanas o 15 días. En este tiempo se el mejor hombre del mundo, escríbele, concientela, quiérela mucho... y no esta mal que hasta cierto punto, ella note lo triste que te pones si se va.
Podemos tratar de reconquistarla de esta manera, dale el cielo en estas dos semanas y que ella lo vea, créeme, las mujeres siempre ven las buenas intenciones y la mayoría de ellas lo saben valorar.
Pero intentemos esta solución, pruébalas y me dices como te fue. Hagamos que estas dos semanas se puedan convertir en toda la vida.
Cuidate, te mando un fuerte abrazo, que todo salga bien.
-Osiris
OSIRIS, discúlpame por seguir pero quiero aclararte que no puedo hacer nada de eso porque ya me dijo que se terminó y ni nos saludamos con una beso en la actualidad, y según ella, cuando yo le dije en febrero que no quería separarme, esa fue la oportunidad y el tiempo que me dio hasta ahora como para reenamorarla, y ahora me dijo que todo lo que yo hice (que ya te conté, lo de tratarla como una reina) con mis errores de desconfianza en estos 6 meses, no le alcanzaron para amarme y que no me ama.
Mi filosofía siempre es luchar por lo que amas, por ello te diré que es lo que yo haría en estos casos.
Si lo veo todo perdido o que ella me termina, haría lo siguiente.
Vas a escribir un poema en una carta cada dos días.
Muy temprano la vas a ir a dejar en su buzón de su casa
Se constante, esto hará que no te olvide, no harás nada prohibido, no la acosaras, solamente le demostraras que la quieres mucho todos los días.
Ella regresara a ti, de verdad.
Sera imposible dejarte. Intentalo!, no pierdes nada, al contrario, puedes ganar nuevamente el amor de tu chica.
Prebalo haber como te va. No olvides puntuar! Cualquier cosa aquí estamos.
Respuesta
Seguramente esos celos posesivos y desquiciados hicieron que ella se aleje lentamente, la pregunta ahora es ¿Estas plenamente seguro de que no hay chances de una nueva oportunidad?
De ser así, de tener una nueva oportunidad demostrale con gesto que vos podes cambiar por ella, demostrale que es tu vida entera, lucha por ella hasta las ultimas circunstancias.
Me gustaría saber si crees que tienes la oportunidad o es defenitivamente imposible.
Hola luna, la oportunidad según ella la tuve en estos 6 meses que pasaron desde febrero, y realmente hice lo que vos decís que haga, tratarla como una reina, cambiar de a poco, porque todo junto no puedo, algunas cosas mías de celos y demostrarle que es mi vida y decírselo 20 mil veces, así que, no tengo otra oportunidad y es imposible tenerla ahora y creo que para siempre.
Teniendo en cuenta lo que me decís, solo puedo decir una cosa, trata de rehacer tu vida de a poco.
¿Cuándo uno ama profundamente, ese amor que te lleva a hacer locuras, que inventas hasta lo que no existe por esa persona, ese amor no se cansa de dar oportunidades nunca, cuando no te haces a la idea de vivir sin esa persona das una oportunidad tras otra por más tonto que parezca y seas. Qué quiero decirte con esto? Que deberías pensar si realmente te ama como vos a ella, porque estoy seguro que vos le darías más oportunidades, teniendo en cuenta que no es un caso extremo de violencia o abuso.
Tal ves no es la persona indicada para vos, seguramente necesitas alguien que de todo como vos lo haces, alguien que te valore más, es triste pero es real.
Es difícil, una de las cosas más difíciles de la vida, pero se puede y tienes que hacerlo por vos, por tu felicidad, por tu futuro.
No tienes que olvidar porque olvidar en casos como este no existe, tienes que superarla, despacio y con firmeza...
Una ultima charla para expresar todo nunca viene mal, la vida es muy corta no te quedes con ganas de decir o hacer algo.
Suerte.
Respuesta
Pues una cosa es muy segura, te vas a deprimir y sentirás que las cosas se acaban más de lo que se deberían, pero puedes tener por seguridad que la pudiste hacer muy feliz, ten por seguro que ella ya no volverá, así que lo mejor es no hacerte falsas ilusiones pensando en como seria si regresaran (ese es mi punto de vista)
Por otra parte puedes empezar a tomar esto como una gran ventaja pero no una ventaja de abusar del problema y hacerte la victima, que claro eso no seria nada malo sino una gran oportunidad; Puedes hacer que ella se sienta ligera, ¿en qué sentido? No la busques ni le hables y tampoco la molestes, no trates de pensar en ella y si realmente sientes que no puedes trata de escapar un poco y retirate un poco más de ella.
La situación sera dependiendo de como tu la sientas, si sientes la vida tranquila y normal ese impulso te ayudara a combinar tus cosas y hacer metas... (OJO) NO TE DEPRIMAS; es lo peor que puedes hacer, piensa y luego busca soluciones adjuntas.
Suerte!.
Respuesta
Hay cosas que a veces pasan en la vida que son sumamente difíciles, creamos heridas que luego sanan pero las cicatrices quedan como es el caso de ella. Pienso que nadie esta con uno por obligación y como esta pasando ahorita que ya ella no quiere estar contigo sencillamente te lo dijo y ya, entonces ¿por qué complicarte pensando que va a estar contigo y con otro? En todo caso si las dudas son fuertes hay formas de saber sin necesidad de confrontarla y buscar una pelea.
Por otro lado ustedes tienen una deficiencia de COMUNICACIÓN y CONFIANZA! Ni ella confía en ti ni tu en ella y ninguno de los dos por ORGULLOSOS dice realmente lo que siente y ya! No hay nada como una relación en la que puedes ser tu mismo! En la que no te da pena decirle mil veces que LA AMAS! Sin que ella piense que te tiene en sus manos o tu pienses que se va a burlar de ti que si esto o que lo otro!.
La vida es corta, se nos va rapido, hay que dar todo por las cosas que uno realmente ama aunque a veces eso amerite luchar contra uno mismo y todas estas estupideces que uno mismo se mete en la cabeza como, tus celos sin razón, tu inseguridad, etc. Hermano HABLA CON ELLA! Dile que la amas demasiado! Que has sido un perfecto imbécil pero que si ella te lo permite te dedicaras a hacerla una mujer muy feliz! Haz cambios en tu vida de manera que ella lo note! LUCHA! PELEA! Hasta tu ultimo aliento por la mujer que amas que la recompensa sera tenerla de nuevo entre tus brazos!
Si esto no te resulta busca un libro de John Alexander que se llama "como recuperar a mi novia en 30 días" el dice que es un método garantizado, tengo experiencia con gente que les ha resultado y sino estoy seguro que te ayudara a trabajar tu inseguridad.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaratoria si no recuerda finalizar y puntear la pregunta