Por que me siento deprimida

Hola... Tenogo 21 años y tengo un novio de 31, llevamos 3 años juntos pero en este ultimo año me he dado cuenta de que ya no lo amo como antes, ya que dentro de nuestra relación he tenido mis aventuras con otros hombres.el caso es que he comenzado a estudiar un curso de secretaria ejecutiva en un instituto, y ya hace como 2 meses, cuando una amiga y yo tomábamos el receso tuvimos que sentarnos con un grupo de chicos estudiantes del instituto, en ese grupo habían dos chicos que comenzaron a brindarnos y a buscar conversación bueno el caso es que el que estaba serca de mi, me intereso pero no se lo di a demostrar, bueno cuando termino el receso nos despedimos de ellos.yo le comente a mi amiga que aquel chico me interesaba ella me dijo que ninguno de los dos le gusto a ella.al otro día nos sentamos en una mesa serca de ellos, el chico que me gusto me dijo que fuera yo accedí y me dijo que si nosotras podíamos salir con ellos su amigo interumpio diciéndome que el iba a ir por mi, hay me di cuenta de que yo le gustaba a su amigo y el que a mi me gustaba me dijo que le diga a mi amiga que el quisiera hablar con ella, luego me pidió mi numero y me dio el de el, también me dijo que se lo diera a mi amiga.la verdad me sentí muy mal y se lo comente a mi amiga cuando volví a mi mesa. Ella me dijo que le aclare al que me gusto que a ella el no le interesa pero que a mi si, y claro que no lo hice pero ella si se lo dijo al otro día cuando lo vimos. Después de este chico saber eso me llamo a mi cel y me dijo que yo le guste desde que me vio pero que su amigo se le fue adelante, bueno después de eso empezamos a tener más comunicación y nos escribíamos mensajes de texto todos los días, el comenzó a faltar al instituto pero aun así nos escribíamos, un día lo vi en el instituto hablando con una chica, el no me vio a mi. Pero lo llame a su cel y se lo dije, el me dijo que esa chica era su ex pero que no había nada, que ella había llegado de viaje y desidio ir a verlo aya. Después de eso perdimos la comunicación yo lo llamaba y su cel estaba fuera de servicio, en eso paso una semana, luego el asistió al curso y nos vimos me explico que tubo un problema familiar y que su cel se le perdió.nos veíamos en el curso y nos íbamos a un lugar donde estuviéramos solo hay nos besábamos, y hablamos el me decía que yo era su novia, y que quería que yo fuera a su casa a conocer su familia. Seguimos viéndonos y en una de esas le pedí su facebook y su correo, el me dijo que su facebook dice que tiene una relación pero que tiene que cambiar eso, y que tenia fotos con su hermana.en estos días cuando me acepto vi su relación y sus fotos con una chica, también vi los coment entre ellos diciéndose que se extrañan y muchas cosas lindas, son cosas recientes y tienen 5 años juntos según su fecha de aniversario, no le he vuelto a dirigir la palabra no nos hemos visto, pero cuando lo vea pienso ignorarlo, la verdad esto me afecto mucho ya que este chico me gustaba y parecía ser sincero, después de esto me he sentido muy mal, cuando estaba con el nunca me imagine que una mujer bonita se fijaría en el, y que el quería presumirme con sus amigos, pero para serte sincera su novia o esposa, es bonita.no se si es egoísmo pero me siento muy mal al descubrir esto... Dime que hago para que no me afecte... Disculpa por la historia tan larga pero quería contarte todos los detalles... Bye.

1 respuesta

Respuesta
-1
Empezaste tu historia hablando de tu novio y terminaste hablando del otro con el que andas, si ya no amas a tu novio ¿por qué no lo dejas? ¿Para qué estarlo engañando? Fíjate algo: así como el tipo que te gustaba engaño a su novia contigo, así le estas haciendo tu a tu novio! Por lo tanto el y tu son iguales!
Por otra parte eres mujer, ¿te gustaría que otra te levantara el novio? Yo parto de un principio "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti" sino quieres que te sean infiel pues no seas infiel, sino quieres que te engañen pues no engañes! ¿Para qué estas con tu novio? Si ya tu novio no te gusta pues dejalo!
Tu no sabes lo que es el amor a mi modo de ver!, para ti el amor radica en el gusto y las parejas son desechables! Como ya tu novio no te gusta, buscas otro, y así sucesivamente. Aparte de eso no soportas que la novia del tipo que te gustaba sea más linda que tu y que por eso el no la deje por ti! Es lo mismo que le hiciste a tu novio, lo que el tipo te hizo a ti!
Tu problema es que no has entendido lo que es el amor, lo que es una relación de pareja, en este mundo "liberal" nos venden las relaciones como algo que tenemos que probar mucho para ser "expertos" pero cada vez hay más divorcios ¿por qué? Porque las personas viven buscando defectos en sus parejas para justificar infidelidades o separaciones. Noviazgo es una relación con miras al matrimonio, pero aquí lo ven como un estado temporal, hasta que llegue algo mejor o a ver si es el tipo o no y mientras tienen sexo sin compromiso.
Una relación es: amor, confianza, sinceridad, comunicación, respeto, apego, afecto, complicidad, etc. cuando hay todas esas cosas más las que me faltaron, es cuando entiendes que estas con una persona que no tiene reemplazo, que te llena en todos los sentidos, etc. pero para saber todo esto es necesario conocer a la pareja cosa que muchas personas NO hacen.
Mi consejo: Organiza tu vida!, deja a tu novio porque es obvio que ya no lo amas (creo que nunca lo amaste) busca conocer gente nueva, pero antes de irte a besarte por ahí dejalo que se esfuerce, dejalo que TE ENAMORE!, quien no esta interesado en una mujer si no cae de una vez se va!, pero si esta verdaderamente interesado espera lo que sea! CRÉEME! Suerte para la próxima!