Ayuda en relación de pareja con mi novio que se siente agobiado por situaciones personales

Buenas noches, te voy a explicar lo que me ocurre, mira tengo pareja y el otro día hablando me dijo que estaba agobiado por miedo a hacerme daño y claro pues no disfrutaba de las cosas como tenia que disfrutarlas, entonces yo estuve hablando con él y le dije que yo también tenia miedo de poder hacerle daño y que por eso no tenia en mente dejarlo, le explique lo que me ocurrió a mi al principio de empezar con él, le dije que yo tenia miedo por que anteriormente había sufrido malos tratos por parte de mi ex y claro tenia miedo de encontrármelo y que viniera a montarme alguna, o que nos viera juntos y que tirase a pegarle a él o a mi por venganza, y que claro que había pensado anteriormente en dejarlo pero pensé que eso seria salir por la puerta fácil, y le di una oportunidad a la relación porque él estaba muy enamorado de mi y no se merecía que le hiciera eso, debía pelear por ambos, lo hice y la verdad que no me arrepiento porque gracias a esa manera de pensar pues estoy locamente enamorada de él y los miedos de poder encontrarme con la otra personas ya no están, pues claro le dije que me parecía muy fuerte el que me dijera que estaba pensando en dejarlo por tener miedo, que si era por eso que nunca lo había visto pelear que se había acostumbrado a que peleara por él, que yo entendía que tenia mucho lio con todo lo del trabajo y papeleos y problemas con él abogado, pero que en vez de pensar que tenia miedo a hacerme daño, lo que podía hacer era pensar en positivo y quitarse todos esos miedos. Bueno estuvimos hablando largo y tendido, también se me olvidaba comentarte que el día de antes pues tuve un pequeño problema y lo acuse de una cosa que luego me hizo sentirme mal, en el messenger cambio una foto y me salieron actualizaciones de que había agregado a varias personas, entonces pues le puse un sms diciéndole que porque me había bloqueado, que no lo entendía, pues nada me contesto el sms diciéndome que me había confundido con lo que le había puesto en el sms que como ya era muy tarde pues que hablaríamos al día siguiente, y claro al día siguiente pues me sentía mal y le puse unos sms pidiéndole disculpas y diciéndole que me perdonase, al no contestar pues le di varios toques al móvil pero no me lo cogía, me pensaba que estaba enfadado conmigo y la verdad que me sentía muy pero que muy mal, esa misma tarde me llamo diciéndome que porque me ponía así, que al final iba a caer enferma (porque el me conoce y sabe que soy muy nerviosa, y tengo un problema que cuando mando algún sms disculpándome pues claro quiero que me contesten en el momento y el estaba muy liado con todos los papeles) y nada me dijo que porque me pensaba eso de que me había bloqueado, y le dije pues porque me sale que has cambiado la foto y que has agregado a gente y claro a mi me sale como que hace más de un mes que no te has conectado, y me dijo que lo abrió desde el correo, que lo ponía como no conectado para que nadie pudiesen hablar con el, y que no lo molestasen pero no por bloquearme a mi que lo de la foto la cambio porque su prima le dijo que podía poner una foto de el para poder verlo porque hacia más de 5 años que no se veían y si alguna vez lo veían por la calle no iba a conocerlo, pues nada al hablar todo el lio del messenger y subir a casa mire y vi que había vuelto a poner la foto que tenia antes y borro a todas las personas que tenia agregada, excepto unas cuantas personas que son amigos de toda la vida y aparte tienen pareja.
El sábado estuvimos juntos y la verdad que lo note como más suelto, vamos como era al principio de conocernos, estaba muy charlatán, gracioso, cariñoso, nos fuimos a jugar a los dardos y al billar y todo muy bien, empezaba a copiar lo que hacia, la manera de coger el taco, la de tirar los dardos, se preocupaba mucho por mi, estuvimos en el cine e intento cogerme la mano pero lo notaba como con miedo lo mismo me pasaba a miluego a la salida del cine empezó a bromear en las escaleras mecanias como que se iba a caer hacia delante y claro lo cogí por si perdía el equilibrio y caía, y claro al ver que lo cogía pues empezó a tirarse hacia atrás para apoyarse en mi, luego nos fuimos en el coche hasta mi casa y nos quedamos en la puerta escuchando la radio, y se apoyo en mis piernas con la escusa de que estaba cansado, y empecé a acariciarlo, a hacerle cosquillas e incluso se quedo durmiendo, luego me dijo que me pusiera yo encima de sus piernas y me hizo lo mismo, le dije que lo quería y el me contesto que el también me quería a mi, al pasar un rato pues acabamos manteniendo relaciones y lo primero que me dijo que quería que disfrutase, que me quería y más cosas bonitas, la verdad que lo vi mucho más cambiado que hacia una semana, ¿puede ser que la conversación que tuvimos pues le hiciera recapacitar?
Él es una persona muy tímida, cariñosa, y claro al hablar con él le dije que yo lo quería muchísimo, y claro que cuando estaba con él sentía muchas cosas que me gustaban, él me dijo que cuando estaba junto a mi también sentía cosas aparte él es una persona muy sincera y lo que piensa te lo dice todo, aparte le dije que entonces no entendía como me podía decir eso, le pregunte que si al mantener relaciones conmigo lo hacía por hacer o porque sentía algo y me dijo que él nunca se acostaría con una chica sin sentir nada porque no le gusta hacer daño a nadie y mucho menos a mi porque me quería mucho, la verdad que eso me lo dijo también al principico cuando nos conocimos y con el paso del tiempo desde que lo conozco pues se que lo que dice es verdad, porque es la persona más sincera, cariñosa, buena, honrada, etc que hay en el mundo, con decirte que todos los amigos le piden favores y no sabe decir que no, siempre esta ayudando a todo el mundo.
Con lo que te he contado, piensas que me sigue queriendo, también te digo que en su casa tengo ropa y cosas y la verdad que me pensaba que me las devolvería, porque claro al decirme que estaba agobiado y tal pues pensé que me lo traería todo, conozco a sus padres y a su hermano, sobrinos y cuñada, la verdad que los quiero a todo con locura y llevo tiempo entrando a su casa, me metió porque decía que era la mujer de su vida, su media naranja, que me quiere con locura, etc y claro eso pues me ha dejado un poco chof
Pero el sábado no lo pasamos muy bien la verdad, nos reímos muchísimo y a él lo vi más cariñoso de lo que había estado un tiempo antes yo se que el esta agobiado con los papeles y en ocasiones lo agobio mucho más, porque me gusta saber de el si esta bien o mal, vamos lo normal de una pareja pero he pensado que si le tengo que mandar algún sms o cualquier cosa pues en vez mandárselo tan seguido pues aguantarme algo más, el vive en un pueblo diferente a donde yo vivo entonces pues al estar tan aburrida en casa pues no paro de pensar en el y le mando sms y tal
Espero tu respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estas ahogando en un vaso de agua, las eprsonas tenemos cambios de humor, podemos estar full en el trabajo y sentirnos cansados, etc. Para mi es solo eso, con respecto a lo del msn cada quien tiene que tener su privacidad, no puedes vivir pendiente de quien agrega y quien no para ver si es mujer, si es bonita, etc. y no me digas que no lo hiciste por eso!.
Si el esta contigo es porque te quiere pero no es bueno que mantengas la PRESIÓN con los sms y con su msn. Si lo extrañas mándale un sms, pero sino te responde en el momento no te pongas intensa, si tu misma te diste cuenta de que todo esta bien ¿para qué buscarle lo malo a algo que esta bien?.
No te estreses con eso y disfruta de tu relación!, en pareja las cosas hay que hablarlas y la próxima vez que el te diga algo tienes que preguntar los porqués y escucharlo! Según lo que me cuentas empezaste a defenderte a decirle que tu también te sentías igual, que esto y que lo otro, pudiste decirle aja y ¿qué quieres hacer? ¿Y si el quería terminar?
Obviamente NO quería terminar pero si quería que supieras como el se siente la pregunta es ¿por qué se siente así? ¿No sera que ustedes no se toman de la mano ni andan como novios por lo de tu ex? Si ya de eso paso tiempo dejalo atrás! ¿Qué va a pasar? ¿Te va a pegar? Hay policía, hay leyes, etc. Vive tu vida tranquila y tu ex que lo supere, tu no eres de su propiedad!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes hacer una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!