Porque las mujeres son así y que hago al respecto

Que una chica le pase algo, es decir que una amiga tenga una discusión con el novio y me diga que el novio la tiene hostinada, y le digo: ¿Qué si le pasa algo?. Y me dice: no nada, cuando en realidad si le pasa algo. ¿Por qué son así? ¿Por qué no pueden se más directas?.
Y también porque cuando necesitan de su novio no le dicen lo que tienen sino que espera a que el novio sepa cuando se siente mal, es decir, que el novio es adivino y al final la chica se molesta y dice: TE PERDISTE.
O sea como me dijo un amigo: ¿Acaso somos adivino?, como vamos a saber si están bien si no nos cuentan nada.
Bueno esas son cosas que quisiera saber de las mujeres. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El secreto con las mujeres es conocerlas, si la conoces y sabes que esta mal o que sencillamente no quiere hablar pues no te molestaras en preguntarle que le pasa. Cuando una persona no quiere hablar de algo que le agobia lo mejor es dejarla tranquila y darle su tiempo, con insistir, ponerte intenso y presionar no ganas nada.
No es ser "adivino" es que si estas al tanto de lo que acontece en su vida puedes saber por donde vienen las cosas, por ejemplo si ella tiene una entrevista importante y tu ni le preguntas como le fue ella no te dice pero esta mal tienes que asumir que no le fue bien y apoyarla o hacerla sentir cómoda para que se desahogue contigo.
Las mujeres NO son fáciles, son sentimentales, temperamentales, pero para mi son maravillosas y SI hay que saber lidiar con ellas, no diría que adivinar pero si que predecir sus actitudes o tocar su corazón para que se abran con uno, la misión no es fácil pero son lo mejor que hay en este planeta (a mi criterio).
La experiencia te dirá todo, pero siempre en esas situaciones lo mejor es tener paciencia, NO HAY UN MANUAL (seria bueno si todas trajeran uno) y ademas ya sabes que nunca los leemos jajajajajaa. Suerte hermano y no se estrese por eso ellas son así.
Buenas Noches, Hermano Muy buena acotación. Antes de apuntarte con un buen calificativo te quiero platicar (por la cual formulo estas series de preguntas) es que me encanta.. quiero muchísimo a una chica que bueno... POR CULPA DE MI MIEDO, nervios etc.. (Cosas que muchas veces pasan) no le demostré cariño, caricias, amor, etc.. cosa que me molesto y doio ya que SI SOY CARIÑOSO, entre otras cosas que SE que se lo puedo demostrar, como platicarle mis cosas, decirle que se ve bonita, que bien se ve, cosas así. ¿Por qué? Por miedo.. por inseguridad, eso paso hace 3 meses, ella hace ese tiempo ( 3 meses) me dijo que no quería tener nada conmigo, (¿y ella sufre de transtorno obsesivo compulsivo) y hasta se hizo PASAR porque tenia novio (cosa que ya se que es mentira) porque lo digo? Ya te digo.. :)
En este periodo de 3 meses que me dijo eso, he estado meditando y practicando para ser firme con expresar con facilidad lo que no pude hacer desde un principio con ella, decirle lo bonita que se ven, hacerlas reír, tener buena comunicación, y eso lo practico con mis amigas, tanto así que ellas se han sorprendido y han visto con el tiempo mi cambio; Hoy en día la semana pasada, el 12 de agosto ella me escribió y me dijo: "Hola como estas?" le respondí "super Bien gracias a Dios, que tengas feliz noche". El día siguiente, el sábado 13 de agosto 3 días después me escribió: Buen día, no te respondí porque no podía". Allí no le escribí y 3 días después el martes 16 de agosto me escribió: "Hola, sabes quisiera decirte algo." le dije: "Si, dime.." y me respondió:
"Creo que pasaron cosas que de alguna manera hicieron daño y la verdad nunca quise hacer algo que pareciera malo, la verdad lo lamento mucho y solo quisiera pedirte disculpas y que si algún día necesitas de mi sin duda te daré mi mano. Dios sabe que lamento lo malo, es solo eso."
Y de verdad que no sabia que decirle, es tanto así que me llamo al día siguiente dos veces (el miércoles 17 de agosto en la noche) y no le conteste la llamada ni el mensaje en ese momento sino que le respondí el viernes 19 de agosto en la tarde diciéndole: "Buenas tardes, hola con respecto al mensaje dle otro día: esta bien comprendo, que tengas feliz tarde, cuidate".
Desde ese momento en estos poquitos días no me ha escrito y de verdad que me tiene preocupado, y sincramente no quiero ser simplemente una amistad para ella. Que pensarías después de esta breve historia.
Y si, de verdad que hay mujees que te dicen dejame en paz cuando de verdad quieren decirte te amo. El corazón de una mujer es un océano de secretos, y tienes razón son maravillosas.
Mil gracias y disculpa por extenderme, gracias.
Disculpame que no te había respondido, estaba full de preguntas y tuve que volver a meterme en tu caso, muchas veces las mujeres acumulan resentimientos que marcan una relación a veces de manera indirecta ¿qué te quiero decir? Que tal vez todo lo malo ella lo esta exteriorizando ahorita y siente que lo de ustedes no tiene sentido cuando realmente no es así.
Como ya tu sabes que una de las cosas que a ella no le gustaba de ti era que no le dijeras si estaba linda, etc, etc; entonces ahora cuando lo haces ella siente que es porque ella te lo dijo y no ve que sea algo que te nace a ti, etc, etc, etc. Creo que perdiste unos días que fueron valiosos, ¿sabes qué es triste? Cuando nos ponemos com unos tontos a "pensar por el otro" creo sinceramente que ella aun te ama y que tienen muchas cosas por las que luchar juntos. A veces es necesario luchar hasta con uno mismo (contra tu inseguridad, tu orgullo, etc) para lograr estar con esa persona que uno quiere.
Mi consejo: enviale el ramo de flores más grande que puedas pagar, con una invitación a cenar, propónle empezar de 0 cin rencores, sin pasado, promete cambios y HAZLOS! ¿Realmente amas a esta mujer? Pues DEMUÉSTRALO! No a mi, ni a ti mismo, sino a ELLA! Hazla sentir como una reina que después ella te lo va a devolver, si la haces feliz ella te hará feliz eso escríbelo!
Buenas Noches.
Hermano antes de aclarar de verdad tienes razón en lo de pensar como TONTOS "pensar por el otro" admito que había caído desde un principio cuando le hablaba a ella en eso. Y si había perdido días valioso. ¿Y sabes que es más trite todavía hermano?
Quedarse llorando en el cuarto y sin querer afrontar los errores y siendo el mismo tonto.
¿Pero sabes que? Lo resaltante es haber querido realmente cambiar para mi, meditar si tenia esas reales cualidades que puedo demostrar, y si, si las tengo :D, así como también esucharme a mi mismo y reflexionar con mis errores, eso lo hago ademas para no ser falso sino cambiar en realidad, no fue fácil, eso era practicar y practicar todos los días, eso no era de un día para otro y también luchar con mi llanto, dolor y jamas caer en la humillación porque no fue fácil, ademas perder al timidez, el miedo, eso me dedicaba todos los días, pero LO LOGRE.
Ahora:..
Estas palabras me da mucho que pensar las que ella me escribió:
"Creo que pasaron cosas que de alguna manera hicieron daño y la verdad nunca quise hacer algo que pareciera malo, la verdad lo lamento mucho y solo quisiera pedirte disculpas y que si algún día necesitas de mi sin duda te daré mi mano. Dios sabe que lamento lo malo, es solo eso."
... mi mente juego mucho conmigo, a veces pienso malas cosas que solo quiere ser amigo, a veces pienso que quiere tener algo, en fin, son indirectas que me hace pensar mucho, y algo que recalcar es que ella es SECA, y es algo difícil pero si es posible¡ :D :D
Hace dos días nos escribimos recordándole que hace un año el 26/08/2010 se cumplió un año de un mensaje que ella me mando a mi cel que es el siguiente (que lo tenia siempre guardado):
"Tum tum, disuclpa sera que se en cuentra la persona que estoy buscando?
Es amigable y super especial, es que quiero desearle una feliz noche."
Y la conversación fue el siguiente: Ella se llama Ariana:
Yo: Buenas Noches, ¿Hola linda recuerdas cuando me mandaste este mensaje? Hoy exactamente se cumple un año desde que me lo mando.
Ariana: Wow¡ 1 Año?.
Yo: Si, así es linda hace un año exactamente, lo recibí de ti un 26/08/2010 a las 08:36Pm.
Ariana: Interesante realmente. Bastante diría yo.
Yo: Si, ha pasado ya tiempo linda, así como un día a su móvil le escribí el 21 de julio la cual esa fecha fue exactamente un año (21/07/2010) de que el momento en que nos conocimos en el estadio de béisbol.
Ariana: ¿Y eso que lo tienes guardado?. Mucho tiempo.
Yo: Para mi es importante tenerlo guardado en esta pequeña memoria de mi cel. Si linda 365 días.
Ariana: Bueno son cosas que no se olvidan a veces. Si ya paso un gran tiempo.
Ariana: ¿Y eso porque lo recuerdas?
Yo: Por el bonito momento que se vivió en ese instante, te conocí a ti.
Ariana: Gracias por todo.
Yo: Por nada :)
"Al rato me escribió:"
Ariana: No quiero que exista rencor ni rabia.
Y yo le dije: Es que no hay resentimiento ni rabia.
Al rato le escribí despidiéndome: que tengas feliz noche linda, un beso.
NOTA: Y allí terminamos de platicar, bueno eran las 1am imaginate, y ella se acuesta muchas veces a als 12am, es raro que se allá quedado hasta las 1am.
Pero yo me quede asi o.O y PREOCUPADOOOOO... por ese ultimo emnsaje que me amndo. =( pienso muchas cosas buenas y malas.
Yo tengo 22 años y ella 20 años y es muy sabia.
Bueno hermano disculpa lo extendido, es el ultimo mensaje, ¿solo quiero saber que opinas y piensas?
M epreocupa lo ultimo y mi mente sigue sin dejar de pensar en ella.
¿Mil gracias y que si me ayudastes? uuffffffff mucho... de verdad mil gracias, cuando respondas te califico rotundamente con un 5 estrellas :D una vez más: mil gracias.
Me alegra haber sido de ayuda para ti y tu situación, a veces es bueno meditar, darse cuenta uno mismo de las cosas que podemos cambiar y mejorar. Esta página es totalmente gratuita ningún experto cobra algo por dedicar tiempo a ayudar, precisamente esa es la idea ayudar a los demás y que te paguen con la satisfacción de saber que diste un buen consejo y que alguien mejoro su vida gracias a uno. Gracias por tus palabras.
Metiéndonos en tu caso, creo que aun tienes oportunidad con ella ¿ya hiciste lo del ramo? ¿Ya la invitaste a cenar? Si tu respuesta es no, ¿qué estas esperando? HAZLO!
Interpretare sus mensajes:
"Creo que pasaron cosas que de alguna manera hicieron daño y la verdad nunca quise hacer algo que pareciera malo, la verdad lo lamento mucho y solo quisiera pedirte disculpas y que si algún día necesitas de mi sin duda te daré mi mano. Dios sabe que lamento lo malo, es solo eso."
Lamenta lo malo, si de verdad lo siente ¿por qué no pueden volver a intentarlo? Si ambos están conscientes de los errores ¿por qué no pueden arrancar de cero?. Si necesitas de ella te dará su mano, pues si la necesitas pero en tu vida, contigo haciendo un camino juntos! ¿por que no?
Luego te dijo: "No quiero que exista rencor ni rabia. " tu tampoco, pero puede existir, cariño, comprensión, AMOR, entendimiento, comunicación, etc. Ustedes están en un punto donde ya se están comunicando ¿por qué no pueden hacerlo en la relación como tal?
Te lo diré una vez más ANDA Y RECUPERALA! ¿Qué puedes perder con intentarlo? Ahora ¿qué puedes ganar? Mucho! ANIMO! Y adelante! Si quieres después abres otra pregunta y me cuentas pero te falta movimiento! La batalla no esta fácil pero creo que aun puedes volver a meterte en el juego!
Eso si, a REENAMORARLA! Con detalles NUEVOS!, metete en youtube y busca flores de origami ahí te explica como hacerlas, compras papel de colores y le regalas una cuando la veas y le dices que tu la hiciste ES UN DETALLAZO!. También puedes cocinarle tu en tu casa (si puedes) y haces una cena con velas (largas y aromáticas), música romántica, comprar un arreglito floral sencillo de centro de mesa, etc. eso si busca una receta sencilla por internet, la idea es que estén SOLOS!
Suerte amigo, de verdad espero que todo te salga bien, solo estas madurando y eso es un proceso normal, es preferible perder el orgullo por amor, que el amor por orgullo!
Buenas Noches, Hola hermano...
Nooo puedo dejar de pensar en ellaaaaaaaa... T.T
El detalle de las rosas, dos veces se las he dado, una el 14 de febrero y otro en enero, ¿pero bueno que mujer no le gustaría que le regalaran rosas cada instante? A todas, :) les gustaría mucho aunque se regalen mucho JAMAS DEJA DE SER UN CLÁSICO así como los mariachis, no hacerlos tan seguidito pero si de vez en cuando, eso no pasa de moda :P
Hermano estoy esperando para hacerle un bonito detalle que vi en youtube de una cajita de papel de colores y que con los mismo paeles de colores que se hizo la caja escribirle un te quiero, cosas bonitas que siento por ella y dentro de la cajita unos chocolates, por ejemplo unos así, bueno buscare uinos mejores
http://www.youtube.com/watch?v=AWHsyehFq1U&feature=related
Ham y el otro detalle que quiero hacerle es un vitral de una rosa (lo quiero hacer ya que tengo los materiales) y deniliarlo escribiéndole un "te quiero".
La cena, no se cocinar algo bueno que digamos :$ pero estoy esperando mi salario el jueves para mandarlo hacer el ramo je je je je ya que no dispongo de dinero horita sino el jueves. Pero eso de que lo hago lo hago¡
" Luego te dijo: "No quiero que exista rencor ni rabia. " Tu tampoco, pero puede existir, cariño, comprensión, AMOR, entendimiento, comunicación, etc. Ustedes están en un punto donde ya se están comunicando ¿por que no pueden hacerlo en la relación como tal?"
*.* eso lo quierooo esa relacion... Dios todopoderoso y los santos se que esa relacion se dara.. <3.<3
Mil gracias... :D de verdad sus palabras valen mucho, tomare cada linea en cuenta.
Y claro, en u días te volveré a escribir en otra pregunta.
Voovere con hablarle poco a poco para que se habrá y de a poco deje de ser seca.
Un abrazo compañero, millll gracias.