¿Tener un novio mayor que tu?

Tengo un novio que es mucho mayor que yo el tiene 38 años y yo solo 18, yo lo quiero muchísimo quizás como jamas había querido a alguien lo nuestro empezó ase casi 4 años pero fue algo raro por que creo que empezó como un juego pero yo aun así lo quería mucho empezamos atener relaciones y una vez me dijo que yo no me enamorara de el, pero en ese entonces yo ya estaba, más que enamorada de el, en fin yo seguí con el, así y por mucho tiempo, el me hace reír y me asia sentir bien, pero después de un tiempo termine con el por que era muy si conmigo pues yo antes era muy coqueta y pues por el fui cambiando esas cosas que no le gustaban de mi, pero el seguía siendo igual coqueto pues el es así noce muy coqueto con las chavas y le habla todas Y ESO AMI ME PONÍA CELOSa y por eso termine con el por que yo había cambiado y el seguía asiéndome así, pasaron casi 4 meses y regresamos el dijo que no estaba con nadie desde que me fui, y al principio era muy lindo iba por mi la trabajo salíamos juntos nos la pasábamos bien así fue casi por un años pero kaundo ya cumplimso un año empezó hacer el mismo de antes, y pues me dice cosas que honestamente ni siquiera ago y e estado pasando por momentos difíciles y justo cuando quería contárselos el me salio con otra cosa y entonces me sentí mal y ya no se los conté, el dice que no cree en el amor, y que el amor se acaba de la noche ala mañnaa, me lastima, pero aun así lo quiero demasiado quiero alejarme dele pero noce como no ce si sea obsesión aunque no lo creo por que es algo más intenso lo quiero mucho y solo pienso que algún día el comprenderá que yo lo quiero, pero nocee estoy confundía en su forma de ser, no lo entiendo, dice que el romanticismo sequedo en el siglo 50 pero no es verdad.. Es muy frio cuando hablamos sobre eso de echo casi no hablamos sobre eso ni de mi solo hablamos de el debes en cuanto sale alguna conversación sobre mi, pero por lo regular es lo idespensable lo quiero pero quizás tendrá a otra el dice que no pero todos los ombres dicen eso y ademas que yo he tenido muchas aoportunidades con otro chavos pero como quiero ami novio e sido incapaz de engalñarlo el punto es que noce que hacer o lo quiero o lo olvido el más grande que yo y aun así lo amo más que nada, lo que yoce es que el no tiene esposa y es soltero, pero bueno noce que hacer..! Olvidarlo o seguir con el. Honestamente e tratado de aljarme de el peor no puedo ademas de que yo e penzado en estar por siempre con el, aunque se que tiene razón cuando dice que que hay que darle tiempo al tiempo pero por que es así si yo lo quiero muoo!

1 respuesta

Respuesta
He leído tu caso y me gustaría darte un consejo inteligente el cual pueda satisfacer tus necesidades.
Amiga, antes que nada, tienes que entender el perfil de las personas y sus edades, para comprender un poco lo que está pasando.
Las personas que tienen 38 años, no suelen tener esa clase de comportamiento; tu me hablas de una persona de 38 años, pero en realidad parece que me estas hablando de alguien de 19. Podría sonar muy positivo pero no, es muy malo porque una persona madura es la que sabe perfectamente como actuar en base a sus circunstancias y situiaciones actuales. No es para nada sano que el este "coqueteando" con chicas y, hasta cierto punto, lamentablemente no es positivo que este contigo, que tienes 18 años.
No obstante, los temas de los que el habla, no es coherente lo que pasa, de igual manera evade temas del amor, temas de la vida, es contrastanta de carácter... pero, aun así, tienes que ver mucho más allá de como es su perfil, y lo que te voy a decir, posiblemente no te va a gustar.
El perfil de esta persona lamentablemente, es el de alguien que no acepta que esta creciendo; el dice que el amor no existe ni los sentimientos, porque no se quiere adaptar a esta sociedad, de hecho, es casi 100% seguro que el jamas desearía vivir contigo, pues se ve que es alguien a quien le gusta solo estar con chicas muy jóvenes, tan jóvenes como tú.
Es malo porque se ve que tu eres una mujer linda de my buenos sentimientos, y jamas podrás llegar a más que a satisfacerle, porque para el antes que el amor, esta satisfacer su deseo con mujeres jóvenes. No va a dejar ese comportamiento, a menos que tenga intervención medica psicológica.
Es recomendable que estés con un chico lindo no mayor a los 25 años, recuerda que como pareja uno debe de ser equitativo y crecer juntos en todos los aspectos. Te sera más fácil para ti comprender sus emociones, compartirán las mismas ideas y objetivos, y será, más positivo con respecto a tu familia pues, me imagino que a nadie le agrada que estés con alguien tan grande.
Amiga, no es tu culpa tener 18 años y no "comprender" muchas cosas de la vida, o hasta cierto punto como amar a alguien. No es tu culpa vivir todo lo que tus 18 te han permitido. No dejes que te manipulen de esa manera, porque para el, comprender, es hacer todo lo que el dice sin preguntar ni decir, solo hacer.
No confundas ademas, el amor con la obsesión, el amor obsesivo no es amor, solo mata y destruye, no pienses que es el amor de tu vida porque no lo es. Disculpame, pero un hombre que te dejara cuando crezcas, no es el amor de tu vida.
Cualquier duda aquí estoy para apoyarte.
Te mando un fuerte abrazo
-Osiris