Me ilusioné con una amiga

Buenas, espero me pueda ayudar.
El problema es que hace más de 1 año yo conocí a una chica(ELLA) por la internet. Al comienzo fue una buena amiga y todo, pero después comenzamos a hablar mucho más tanto así como 2 a 4 horas diarias, salíamos muy seguido y tanto así que me comenzó a gustar la chica. Estuve así cerca de 3 meses pero nunca le dije lo que sentía por ella. Después de eso tuve una relación con otra chica y al mismo tiempo ELLA comenzó una relación con otro chico. Nos dejamos de hablar por mucho tiempo hasta que mi ex me finalizó y a ella también le terminó su ex. Comenzamos a hablar de nuestras decepciones amorosas y prácticamente nos había pasado lo mismo. Ella me decía que no iba a volver con él nunca por su orgullo y porque le había dicho cosas demasiado fuertes. Yo la entendía y me dí cuenta que ella era la que más me comprendía en mis problemas. Paso cerca de 3 semanas después de eso sin hablar ni una palabra y ELLA comenzó a aparecer en mi sueños *UNA ACLARACIÓN: NORMALMENTE PUEDO CONTROLAR MIS SUEÑOS, PERO CUANDO ELLA APARECÍA EN ELLOS NO PODÍA CONTROLAR ABSOLUTAMENTE NADA, COMO SI TODO FUERA ABSOLUTAMENTE REALIDAD. *
Aparecía todas las noches y no la podía sacar, as primeras semanas no le presté atención porque solo la veía pasar y saludarme con un simple HOLA, pero después me conversaba Y LO MÁS RARO ES QUE TODAS LAS CONVERSACIONES QUE TENÍAMOS SI TENÍAN SENTIDO, SIEMPRE ALGO DIFERENTE. Poco a poco sin darme cuenta estaba comenzando a sentir algo por ella. En la vida real traté de volver a hablar con ella como antes, pero ella me seguía hablando de su Ex que todavía no lo podía olvidar a pesar de todo y que todavía el la quería también y que estaban en coqueteos en broma, pero yo pienso que por algo es. Trato de acercarme a ella pero simplemente como que no lo nota. Cada día los sueños son más fuertes y no sé que hacer para pararlos ahora sí la pienso y me estoy comenzando a enamorar porque EN LOS SUEÑOS ACTÚA COMO ANTES COMO CUANDO ME GUSTABA EL AÑO PASADO, CUANDO ME ENAMORÉ DE ELLA. Sé que son simples sueños pero me ilusionan y me hacen quererla más. He llegado hasta a besarla. Ayer tuve el más fuerte donde me dijo TENGO QUE IRME muy molesta, salió corriendo y yo fui tras ella la tomé de la mano y le dije espera que pasa y ella volteó me tomó la otra mano y me besó, después de besarme me dijo mirándome a los ojos ella llorando APURATE, ¿SI? POR FAVOR y luego todo se desvaneció y desperté. Me asusté mucho y justo hoy me entero de que está ya a punto de regresar con su ex y me he sentido de lo peor. Estoy ENAMORADO porque yo sé que lo estoy ILUSIONADO pero simplemente no sé que hacer para conquistarla de nuevo, no quiero perderla. Estoy dispuesto a esperar a hacer cualquier cosa. Pero no quiero perderla, la tengo en mis sueños todas las noches porque la extraño ella dejó algo en mi que las otras chicas no pudieron dejar. Diría que la amo, pero no sé lo que es amar del todo.
¿Qué puedo hacer? Ayúdeme por favor
Gracias :)

3 respuestas

Respuesta
Estas en una situación en la cual la fantasía se metió de a poco en tu realidad y creo sentimientos que probablemente sean unipersonales.
Si ella tiene sentimientos aun por su ex, no podrá iniciar una nueva relación con nadie más, debido a que siempre estará pendiente de el.
Tienes dos opciones:
1) Decirle todo lo que sentís, sin importar lo que ella piense, arriesgándote.
2) Te fijas como esta su situación sentimental, que siente ella, si es fuerte o no, si van a volver de verdad o no, y en base a eso decidís si te arriesgas o no.
Es algo difícil, tienes una decisión que tomar, no es fácil pero todo depende de que tan fuertes sea lo que sentís por ella, pensalo así, en este momento no la tienes(como pareja), te arriesgas, podes ganar y tenerla o seguir sin tenerla... ¿Qué perdés? Podes ganar o seguir estando como ahora.
Suerte!
jaja ahora estuve hablando con ella y me dijo que intentaría de nuevo con su ex. Pero ya bueno tendré que aguantarme nomas y tener corazón de piedra para que no me lo pueda romper.
Respuesta
Es una situación muy difícil, la cuestión es que llegaste a conocer a alguien a tal punto que te enamoraste de lo que ella es como persona. Los sueños normalmente son mensajes de nuestro subconsciente, a lo mejor tienes tiempo enamorado de ella y no querías verlo pero tu internamente lo sabias.
Ahorita sientes que la estas perdiendo y bueno tu cerebro te juega una pasada, creo que debes hablar con ella, si ella esta "enamorada" de esa persona pues no creo que tengas mucho que hacer si la amas como dices debes dejar que ella sea feliz con la persona que elija.
Habla con ella, dile lo que sientes! Dile que no quieres perderla, pero que si solo puedes tenerla como amiga entenderás (y lo harás!) Pero tienes que saber perder en caso de que ella solo sienta por ti un amor de amigo.
Hay variables que puedes considerar ¿vale la pena perder la relación (amistad)? Funcionan bien de amigos pero ¿sera lo mismo de novios?. Ustedes tienen la confianza como para hablar estas cosas y más así que ¿por qué no las hablas?
ANIMO! La peor batalla es la que no se lucha! Tu puedes hermano! No dejes ir al amor de tu vida!
Muchas gracias, sí no pienso dejarla ir. No sabía que estaba tan enamorado de ella todo este tiempo a pensar de que andaba con otra que creí que sí amaba.
Muchas gracias.
Respuesta
Honestamente no se cómo puedes hacer para recuperar su amor, porque si ella ha decidido seguir con el otro chico, será que ya no te ama.
A veces hay que resignarse, es parte de la vida. Al principio sufrirás, pero poco a poco te irás olvidando de ella.
Con respecto a tus sueños, sueñas con ella, porque todavía sigues ilusionado, pero no debes confundir la realidad con los sueños.
No se como harás tu para controlar tus sueños, porque realmente eso es algo imposible.
Cuando dejes de estar ilusionado, dejarás de soñar todas las noches.
Suerte