¿Cómo ser valiente y dejar a quien amo?

Hola Luna, soy una mujer de 37 años, feliz de ser soltera sin hijos, pero ahora último estoy necesitando una motivación y creo que eso puede ser un hijo por quien vivir... El problema radica en que tengo un exquisito hombre a mi lado, de 35 años, separado y con un hijito... La ex mujer es la típica bruja que hace lo posible por alejarlo de su hijo y el lo adora!
Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo que el por ahora sólo tiene en mente luchar por su hijo, que me quiere mucho, que soy una excelente compañera, que sigamos juntos disfrutándonos, pero que no puede ofrecerme nada por ahora, y yo no sé por cuanto tiempo más... Pero como verás, eso es lo que no tengo, tiempo!... Tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre :(
Por favor aconséjame...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Realmente es una situación complicada... Por un lado uno debe tener un hijo con quien ama, para que sea fruto del amor y la felicidad. Pero por otro lado se pasa el tiempo, como vos decís.
Teniendo en cuenta el titulo, ¿vos pensás dejar a tu pareja? Porque no lo mencionas en la redacción y no me quedo claro.
Deberías hablarlo con tu actual pareja, decirle que te queda poco tiempo para disfrutar de la maravillosa experiencia de ser mamá, decile que vos lo amas y sentís que es el momento, que el no puede negarte algo así si se aman, que se ponga en tu lugar simplemente.
Por otro lado, ¿hace cuánto están juntos ustedes? Es importante saberlo también.
Gracias por responder... llevamos 8 meses juntos, pero ha sido una relación de calidad (he tenido otras más largas pero menos intensas)... en cuanto a dejarle, lo he pensado con mucha tristeza, claro, pero considerando que si el se mantenga en su postura de no querer formar una familia conmigo, no me queda otra que dejarle, además, si el prefiere dejarme ir antes que proyectarse conmigo, debo entender que no me quiere tanto y más adelante quizás estaré sin él y sin un bebé... es lo que he estado concluyendo desde ayer
¿Qué opinas?, espero tus comentarios,
Estimada:
Realmente es una buena conclusión, triste pero cierta.
Plantearle esto sera una manera de ver cuanto le importas, ademas de todo.
Por otro lado son 8 meses, que sin bien pueden haber sido muy intensos, siguen siendo 8, y puede que el no este seguro justamente por la cantidad de tiempo que llevan juntos.
Deberías planteárselo y ver que responder ante tu pedido y ante tu advertencia de abandono.
Mucha suerte!.