¿Cómo puedo dejar de querer a mi ex pareja?

Me novia me ha dejado por muchos motivos si gusta se lasexplico.. ¿pero bueno como dejar desentir esto los recuerdos hacen que sienta feoo... como le ago...?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola...
aver, todos tenemos motivos... motivos como en este caso, de terminar, motivos de vivir, y como los tuyos motivos para olvidar... siempre hay algún motivo...
Decirte que no hay mayor recuerdo que el que quiere ovidar, me exlico contra más te empeñes en querer olvidar ese sentimiento, lo único que conseguirás es arraigarte más a el, el ovido no existe, solo es una palabra que significa que ya no existe, si lo olvidaras olvidarías que un día amastes, olvidarías que un días te equivocaste, si lo olvidas olvidarías tus errores y en un futuro que nunca llega no podrías evitar cometer el mismo error que una vez te llevo a esta desesperacione de olvido y dolor.
El dolor es bueno para aprender, es bueno para superarse, el olvido simplemente es un tormento que te empeñas en vivir día a día, ya que en todo momento saldrá su recuerdo y tras el ese sentimiento que te atormenta, no se cual fueron los motivos, no se por que si la amabas lo hiciste, solo se que para poder seguir adelante es mejor aprender a vivir con eso, es bueno saber que amastes, es bueno saber que te equivocaste, y como todo error tiene su repercusión. Si te sientes culpable, antes debes perdonarte, y cuando lo hagas pídele perdón, no le pidas nada, solo que te perdone, solo así podrás seguir adelante con el recuerdo pero sin sentirte culpable ni que te atormente.
Dile que te perdone y que gracias a ella has aprendido eso que tanto le atormentaba a ella, y no sabia decirte, eso que callaba y gritaba para que lo escucharas, eso que con tanta paciencia espero que corrigieras, y aun que sea tarde, ya has aprendido, y que necesitas su perdón para poder aprender a vivir, que por no darte cuenta a tiempo, y por la culpa del orgullo, as perdido lo que más querías.
Te toparas con la soledad, y la soledad traerá de su mano el recuerdo, y en sus bolsillos estarán llenos de esos malos sentimientos que te atormentan. Como ya te dije, el ovido significa recuerdo, por que contra más lo quieras olvidar, más fuerte y doloroso sera el recuerdo.
Más vale vivir con el recuero y estar tranquilo que vivir con el recuerdo lleno de frustración, dolor, y resentimiento...
Se que no he podido ayudarte mucho, olvidar no se puede lo único que puedes hacer es que se pierda en el recuerdo, pero para eso, pídele perdón, perdónate a ti mismo, y por lo menos podrás vivir sin sentimiento de culpa...
Espero te sirva. Un saludo y suerte... muacha a demás, el ovido es difícil de olvidar... solo el recuerdo puedo perderlo de vista...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje