¿Qué significa paciencia cuando tu ex te la pide?

Hace mucho me deje con mi ex, la verdad es que creo que fue injusto porque no fue por nosotros si no por cosas externas de nosotros... La verdad es que la mamá de ella le dijo que no era tiempo de que tuviese novio, juramos luchar juntos pero esa lucha nunca llego, le he encistido como no tienen idea pero nada, lo único que me dice es que tenga PACIENCIA pero ¿qué es paciencia en este caso? No se que más hacer la verdad la amo porque lo siento y no es broma la amo ella es para mi ella tiene lo que busco en una mujer, PACIENCIA, explíquenme que significa.
{"lat":15.2841851140764,"lng":-90.703125}

1 Respuesta

Respuesta
No dices más no menos que edad tienen, y eso complica un poco dar una opinión al respecto, por que si tu ex es menor de edad a veces los padres se complican con eso y debieras esperar que cumpla la edad para poder reanudar la relación con ella. Ahora si eres bien valiente y de verdad la amas, habla con sus padres y diles lo que sientes con respecto a ella y que la amas de verdad y respetas y que piensas en tener una relación seria con ella y ponerte de novio con ella. Yo haría eso, me la jugaría 100 % si es verdadero el sentimiento. Sabes si lo haces, los padres de ella verán que en verdad la quieres y hasta quizás te autoricen a salir con ella y ser su novio, se sentirán respetados también por ti y eso habla muy bien de ti como hombre, te lo aseguro. Siento que es el mejor camino. Piénsalo y ármate de valor, suerte y ánimo. Saludos. Angeluz73
Bueno ella tiene 20 años y yo 25... ya han pasado meses desde nuestra ruptura la verdad es que no se lo que piensa porque cuando le pregunto siempre me dice que no tiene respuestas y que no la entiendo que tenga paciencia.
Quiero que ella me sea sincera que si no quiere nada conmigo me lo diga y ya pero no me dice nada.
A parte la mama de ella no esta aquí en el país ella esta en el extranjero solo el hermano mayor esta con ella, he pensado en ir a la casa de ella hablar con el hermano pero no me animo porque ella puede enojarse y el hermano es un poco racional en ese sentido. ¿Qué me aconseja? ¿Voy me la juego o le pregunto a ella primero?
Pienso que debes jugártela, total sólo pierdes el pasaje de la locomoción y el tiempo para poder así estar tranquilo y darle un corte a la situación... Mucha suerte... Angeluz73