Mi novia me pidió tiempo

Realmente perdón por que mi historia es muy larga pero necesito ayuda!
Un saludo de ante mano... Gracias por leerme.
Hola me llamo rafa y mi novia me ha pedido Un tiempo realmente me siento muy mal por que le extraño llevábamos juntos 4.. Años y medio como toda pareja teníamos problemas ella era muy celosa con amigas mías, me decía que era demasiado amistoso con ellas yo sabia diferenciar lo que eras los cariños entre las personas pero si creo que me excdia un poco en el trato y ella me reclamaba por que decía que las trataba igualqe a ella y le di la razón cambie esos errores de emi parte igual ella no olvidaba nada... Cada que podía me sacaba ne cara mis errores yo pues me molestaba claro no soy una persona que hace problemas por cualquier cosas más bien me callaba demasiado las cosas preferí estar bien con ella a iniciar una nueva pelea, bueno hace un mes ella comenzó a trabajar... Y pues yo me receni mucho pro que eramos una pareja que pasábamos mucho tiempo juntos y ahora ya no la miraba se que era egoísta de emi parte sentir eso pero ne realidad no podía controlar sentirme desplazado a veces me lalmaba en sus descansos y pues yo salia como enojado aburrido... Simple.. Y pues una ves me llamo y estaba herbio y le dije que solo así me sentía relajado por su ausencia y pues no es que hubiera querido decir eso pero le hizzo daño... Bueno paso un poco de tiempo y ella al verme enojado todo el tiempo y dugsitado me dejo... Por el sessenger yo em sentí mal muy mal por que cortarme de esa manera fue feo... Al cavo de días hablamos y en persona yo le dije que la amaba que no al quería dejar y ella decidió darnos la oportunidad pero tenia que ser más comunicativo decirle lo que me hacia mal y todo... Yo en el tiempo que me corto yo pensab que me dejaba por otro en su trabajo o en la universidad .. Me iamgine de todo.. Regresamos me esforze mucho pero algo nuevo surgió en mi CELOS" yo no podía evitarlo y pues ella me explicaba que era solo amigos... Y pues cosas así.. Se me pasaba sus días libre pasábamos juntos vivimos cosas muy hermsoas que antes no... Yo la valore más peor los celos seguían e n mi... Y volví a sentirme mal... Por algo que vi y no les lo dije solo lo calle y cada que me hablaba en su descanso salia distradio y simple ella me prguntab que me pasaba yo no decía NADA... Y pues la volví a ser sentirmal me Dejo de nuevo lle dije que me disculapra pro mis aciotudes pero en verdad no el dije nad apor que quería dejar atrás eso... Pero al confundí y ella esta vez por más que le dije yo no revoco su decisión... Me siento mal la extaño la amo.. Hemos habado y pues le dije que si tenia a alguien ams en su trabajo o si qerai intentar algo que me lo dijera para irme y dejarla.. Para no estar con la incertidumbre y pues me dice que no y eso que lo repetí muchas veces.. Y le propuse que en un mes nos habláramos a ver como estaba todo que no la iba buscar yo ams en se mes para no estropear el tiempo o si qerai más.. Le dije yo y ella me dijo que era muy buena idea... La verdad dno espraba que aceptara... Ella dice que qeire ser como era antes... Ser independiente hacer sus cosas para poder volver a darme lo que necesito yo le insistí que si en verdad quería este tiempo para estar bien con migo y me dijo que si... Pero Quisiera saber si hice bien.. O si en realidad la dejo ir.. Aun que no quiero quiero luchar por ella... ¡Que debo hacer yo en este tiempo!?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, tomarse un tiempo cuando una relación esta mal no es mala idea, porque así se aclaran muchas cosas... por lo que veo los dos se quieres así que vale la pena vivir ese tiempo de un forma fructífera y luego intentarlo de nuevo...
¿Para qué sirve un tiempo?... para reflexionar!, es hacer un alto en el camino y ver como vamos, que queremos, que tenemos que cambiar... etc...
Veo que su principal problema han sido los celos, por parte y parte y eso es lo que tienen que cambiar principalmente ambos...
1. Debes recordar que aun estando en una relación, uno tiene derecho a tener su propio espacio: amigos, trabajo, estudio, familia, etc etc... respetaren el espacio mutuamente es una de las claves para mantener una relación duradera y sin conflictos...
2. No te sientas celoso!... obviamente ella en la U y en el trabajo conoce gente y eso... pero ella esta contigo, te quiere, llevan una historia significativa juntos que no va a dejar por el primer aparecido!... Ella eta contigo porque así lo quiere, nadie la obliga, así que no tienes porque ponerte a armar videos que no hay, ten en cuenta que uno llama las cosas con la mente, y si tu te la pasas pensando en: "me va a poner los cachos", "me va a dejar", etc... tu mismo la terminaras empujando a que se consiga otro que si confíe en ella... así que CONFÍA EN TU NOVIA, CONFÍA EN TI Y EN EL AMOR QUE SE TIENEN... CONFÍA!
3. Si tu te encargas, si los dos se encargan, de que los momentos que pasen juntos sean lindos, divertidos, cheveres... a ninguno le darán ganas de dejar la relación a atrás!
Gracias.. me has ayudado pero realmente el tiempo me esta haciendo daño me duele mucho estos 3 días que han pasado han sido difíciles a veces bn aveces de la patada.. Realmente la extraño, y si el principal problema fueron celos y que se habalron y nunca se dejaron en el pasado... peor yo en cambio tuve celos hasta hace poco antes sabia diferenciar cariños.. ahora no y dos veces de he dado celos siento que no me tuvo paciencia..
Pero quisiera pedirte algunos consejos yo borre todo par ano tener que estarla viendo y no caer en hablarle, Quisiera saber si seria bueno de vz en cuando hablarle o pues un mensaje que le diga que la amo y extraño.. ¿seria buena idea? Algún detalle, al menos yo siento que tengo todo definido en cuanto al amor que le tengo que hago yo en este tiempo!? Me hace mal pensar en que todo sera en vano... Realmente siento que me arrastro mucho pero vale la pena ella ... En verdad quisiera que ella fuese la que me hablara para saber que aun esta interesada... que puedo hacer para sentirme yo bien sin ella .
De antemano gracias en serio ahora me leante mal y leerte me ha dado paz gracias
Haber... no te desesperes!, yo se que es difícil estar lejos de la persona que uno ama... pero, ¿debes respetar su decisión cierto?
Aun así, si te estas haciendo mucho daño y te sientes tan mal, pídele que se vean hoy, dile que un rato no más, que quieres decirle algo... si se encuentran dile cuanto la extrañas, y pues dile que quieres seguir normal con ella, que vas a cambiar, a dejar lo celos de lado! y ya la decisión la toma ella...
Si ella decide que sigan normal pues chevere por ti, y recuerda dejar esos celos de lado!
Pero si decide seguir con su tiempo, debes respetar eso por difícil que sea, pues presionarla mucho solo la empujara a decirte "entonces deja así"...
Entonces has eso, habla personalmente con ella, dile lo que sientes y a que te comprometes... y pues ella decidirá... Hablando todo se soluciona!
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com

Éxitos!!
Realmente con tu ayuda e decidido esperar más tiempo hasta donde aguante es que a veces lo recuerdos me atacan y soy victima de la desesperación pero en realidad ahora con tus palabras me siento mejor y pues creo que podre continuar. Realmente me has ayudado y te agradezco tu tiempo veré como marcahn las cosas y tal vez te pueda contar al rato de verdad muchas gracias.