Como olvidar y perdonar una infidelidad

Desde que mi novio ahora ex entro a la universidad cambio conmigo, terminamos 2 veces y me buscaba, después me confeso que me había sido infiel y terminamos, me envío un mensaje que estaba arrepentido que me amaba y todo eso .a las dos semana se murió el papa y deje de lado el orgullo y le dije que saliéramos solo en plan de amigos para que olvidara un poco lo del papa .. Cuando nos vimos me rogó que volviéramos se arrodillo =s y lo volvimos, lo peor es que con la que me fue infiel parece que no fue solo una vez sino que a el le gustaba y ella lo molestaba fue unos dos o tres besos entre ellos, y ayer que entro otra vez a la u pues se vera con ella y solo de pensar en eso lloro, entonces le termine y volvió a pedir que nos diéramos otra oportunidad pero no pude y terminamos. Aun lo sigo queriendo demasiado fue mi primer amor, quiero olvidar lo que me hizo pero creo que no puedo ..

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes preguntarte ¿qué es lo que quieres? La confianza es algo muy difícil de recuperar una vez que se pierde, pero si el amor es más grande creo que puede vencer cualquier obstáculo. Las personas nos equivocamos, no somos perfectas, los hombres podemos tener sexo con una mujer sin amarla pero la mujer es diferente porque cuando lo hace se entrega (al menos la mayoría), lo que te quiero decir es que no necesariamente cuando paso eso fue porque el no sintiera nada por ti.
Si volvió contigo es porque quiere estar contigo!, tu lo que puedes es aprovechar la ruptura para convertir tu relación en lo que tu quieres que sea, dile las cosas que no te gustan porque el ahorita hará lo que sea (si de verdad te ama) para estar contigo, eso si no te aproveches jejejeje.
En la vida hay que luchar por lo que uno quiere o al menos darle valor a las cosas que realmente lo merecen, no es que el sea indispensable en tu vida pero después de tanto tiempo juntos que sabes quien es y el valor que te da ¿realmente vale la pena buscar en otro lo que ya tienes?
Se que es difícil lidiar con que el va a estar cerca de ella, pero ¿quién te dijo de la infidelidad? Fue el mismo! Y ¿Sabes por que? Por algo que se llama culpa! Te ama y se sentía muy culpable por mentirte. Cuando tengas esos pensamientos en tu cabeza recuerda lo bonito que han vivido, como la pasan cuando están juntos, etc. pero no te atormentes pensando que esta con ella, si lo esta algún día lo sabrás "entre cielo y tierra no hay nada oculto" todo se sabe a la final y lo mejor es lo que pasa.
Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden para cualquier consulta adicional, suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Muchas gracias =)... si yo creo que el amor que le siento es mucho más, y ahora que estamos separados he pensado las cosas y creo que he madurado, no se sime busque y si lo hiciera no se que tendría que hacer ..
No esperes que te busque! Buscalo tu o al menos enviale un mensaje para saludarlo! Seguro querrá verte otra vez! O al menos yo lo haría!
Espero haberte ayudado y sino por aquí estamos a la orden, suerte, éxitos y recuerda calificarme..