Mi mujer busca su independencia, me abandona y añoro a mi hijo. Reconquistar su amor y cariño

Hola, me llamo Diego, mi problema es que hace dos meses mi mujer decidió separarse, estamos casado, y la relación llevaba 2 años, tenemos un hijo de un año, nos vemos todos los días y hablamos o vamos por ahí, dice que ya no me ama, que no siente lo mismo, que me quiere como amigo, ella tiene 22 y yo 30, ella es como que quiere vivir sola, ser independiente, yo vivía para ella y nuestro hijo, como dije nos vemos todos los días, y es difícil el decidir alejarme, no se si me extrañara o todo sera peor. Hace poco le escribí una carta en donde decía lo que sentía, me dijo que estaba re linda y que le gusto. El tema también es cuando estamos solo es de una forma, y cuando esta con sus amigos y volvemos a vernos es diferente, como más distanciada.
Cuando nos encontramos por ahí, pasan cosas, por ahí pasamos noches juntos, yo no le escribo mensaje de texto, excepto para preguntar por el nene, pero ella me escribí todos los días, parte de su alejamiento es por que vinimos a vivir atrás de lo de mis viejos, y ahí empezó a decaer todo, mi vieja se metía mucho en lo nuestro, eramos felices juntos, por ahí ella decaía por que no ha superado la muerte de la madre, ademas ahí un ex que le escribe, me dijo que no pasa nada.
Lo que quiero es saber que hacer, quiero que volvamos a ser una familia, le he dicho de alquilar juntos, pero no quiere, le ofrezco cosas pero me dice que no, como que no quiere presindir de mi, se que siente cosas por mi, pero como que ella no quiere decir, o no se, dice que soy muy importante para ella.
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes tu situación es algo alarmante por que esta tu hijo de por medio tratando de fragmentar la situación de los dos te daré opiniones.
Un factor muy importante por el que tu relación trono fue por lo de tu mama, realmente puede ser que tu esposa no quiera regresar contigo por todo lo que tu mama la fastidio así que por ese lado ni le intentes por que ella y tu mama jamas se volverán a llevar bien si es que algún día se llevaron y si ella busco una figura materna en tu madre y ella no se la dio con más razón.
Es difícil dejar de vela obvio por tu bebe que realmente seria lo que más te debería de importar y no que sea un pretexto para verla.
Debes de tomar en cuenta que tu esposa te ha dicho que no te ama y uno no dice que no ama nada más por que si y mucho menos abandona a su maridolo tal vez ha salido con su ex que le escribe pero le es dificl dejar al papa de su hijo y al hombre con el vivió dos años creo que esta confundida y tal vez necesita tiempo o dejar de verte para que valore lo que tienen como pareja, ¿esta muy mal que pasen noches juntos por que entonces para que se separo de ti?
Lo que deberías de hacer es continuar con tu vida normal preocuparte por tu hijo y dejar que ella des-enrrede los nudos que tiene en la cabeza solo hazle ver que tiene que actuar conforme a los factores que han pasado en su vida es una señora casada y es madre.
Me gustaría que pudieras recuperar a tu familia pero si ella no quiere por más que lo intentes sera imposible que esto pase los une algo muy fuerte su bebe si ustedes no pueden retomarar su relación traten de llevar la fiesta en paz por el.