¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja con mi novia recuperando el cariño y amor perido?

Buenas quisiera que me ayude en algo imporante que es sobre mi pareja resulta que ya vamos para 4 meses, he sido y sigo siendo amoroso con ella, super atento, soy muy detallista, muy preocupado.. La celo pero no mucho, confío mucho en ella, ella en mi pero aun ella no se enamora de mi... Se que es poco tiempo aun pero ya es para que ella sintiera algoo por mi, hemos sido amigos muchos años como 14 años y apenas 4 mesesitas de novios pero quisiera saber porque aun no siente nada.. Si yo eh sido de lo mejor para ella.. Nos vemos 2 días no 1 día así.. Sucesivamente, ella me dice que me quiere... Pero ella tambm ah perdió mucho el cariño ah como era antes.. Cuando eramos amigos era muy cariñosa conmigo pero ya ahorita no lo es ( entiendo que pasamos a algo más serio) pero siempre soy yo el que la abrazo le doy cariño pues.. Que me recomiendan ustedes..¿? Yo le digo que si no se siente bn conmigo, ella me dice que si no sintiera y npo le gustara estar conmigo ella me hubiera terminado antes y broma, pero ajam quisiera saber qués lo que pasa.. Porque siendo yo de lo más romancito amoroso etc.. No se enamora aun de mi... Quisiera opiniones.. Serias amigos.. Algo que me motive muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no podes esperar que una persona se comporte de tal o tal forma cada cual carga su propia mochila que lo hace lo que es. ¿Es en esa mochila en la que tienes que buscar tu respuesta si han sido amigos por tanto tiempo la has visto con otros hombres verdad? ¿Podes afirmar que con ellos era diferente? ¿Deberías hacer memoria como era ella con sus novios es esta esa chica? ¿Es el fruto de relaciones fallidas la necesidad de aparentar invulnerabilidad como mecanismo de defensa? ¿O es solo su manera de amar que no es lo suficientemente demostrativa como para tu gusto? Esta en el pasado la claeve a tu problema en al suyo. Si las cosas cambiaron para enfriarse ahora que son novios es ese nuevo estatus el problema pensalo no creo que sea algo que estas haciendo mal sino solo cosas que no estas considerando
la vrdad es q ella noe ra asi, con su ultimo novioo fue muy atenta y se enamoro mucho de el, muy cariñosa demasiado todo para ella era el, pero le hizo dañoo... y no la valoro, ahora stoy yo con ella pero no c porq ella cambio mucho... ella como amiga era muy criñosa ahora que somos novios no es tan asi conmigo.. solo soy yo el q la busco para abrazarla y etc.. si no no lo hace :(, le digo q porq cambio asi, me dijo q no sabia.. le dije q si keriaa terminarme q me terminara que si no keria star cnmigo no lo stara por obligacion ni nada.. me dice que si no quisiera star cnmigo me hubiera trminado... pero no c que me aconsejarias tu? muchos me dicen tener paciencia pero es lo q tngoo.. eh sido para ella lo mejor lo pienso asi... pero ella para mi no y me dicen que deje que pac el tiempo... yo quisiera saber se tarda mucho una mujer en enamorase? buehh despues d q paso algoo mucho antes una decepcion? ella es muy dificil es lo mejor para mi.. pero hay un tiempo en q se enamora? q me dices? luchoo... ?
El amor no tarda nunca lo hace si ella cambio deberías averiguar por que mira si ella es tan abierta con vos y ya le hablaste hasta de cortar. ¿Por qué simplemente le explicas a ella tu situación y le preguntas de frente por que cambio? Como ella misma lo dijo y yo creo que esta en lo correcto si no quisiera estar con vos no lo estaría. Así que no tengas miedo de que se enoje y quiera cortar o algo . simplemente preguntale hablenlo ella te va a decir por que no te abraza por que no te busca todo el tiempo. Pero cabe aclarar un posible motivo:
Para ella no era fácil abrirse así de esa manera a otra persona, lo hizo y no salio nada bien ahora creo que aunque te conoce y te quiere probablement no quiere cometer el mismo error no es que ella crea que sos como su ultimo novio para nada. Es solo un reflejo condicionado. Por ejamplo si de chico tuviste un padre autoritario con el que siempre discutías de adulto es posible que experimentes cierto rechazo a las figuras de autoridad. Cuando tenemos una mala experiencia con alguien esto nos marca de alguna forma de acuerdo al rol que ocupaba en nuestra vida. Y de que tan vulnerables eramos hacia tal persona. Esto que acabo de exponer es una pequeña posibilidad. En realidad podría ser cualquier cosa pero no lo vas a saber hasta que logres enfrentarla con la situación ( me refiero enfrentar de conocer, presentar, mostrar, no de discutir) intentalo que podes perder.