Desconfía mi novio de mi

EN RESUMIDAS CUENTAS YO SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA.. EN CIERTO MODO.. Salgo de fiestas de vez en cuando y siempre con amigas . Y a mi novio no le gusta mi ambiente porque no va con su personalidad, por lo tanto no sale conmigo a esos lugares resulta que hace ya dos años que llevo con el tengo 24 y el 23.. Y bueno conocí a un chaval.. Antes de star con mi novio en chat el es .muy buena persona aunque un ligón en fin a pesar de eso me cae muy bien.. Pero solo hablamos por el tuenti muy pocas veces hasta que un día me dijo que me quería conocer aunque sabe muy bien que tengo novio.. Bueno un día coincidimos y yo sinceramente le dije que no quiero nada que solo como amigos y eso.y bueno yo sinceramente le comente a mi novio que había quedado con este muchacho porque iba quedar con una amiga antes que con este muchacho porque haber surgió.. Pero bueno el caso es que un día este muchacho me da un toke muy tarde se lio una grande con mi novio y desconfía mucho de mi .. Y me dijo que cortará el rollo, bueno como este amigo me escribo diciendo que me llamo tarde pensando que estaba despierta .. En fin el caso es que le dije la verdad que no quiero líos con mi novio porque se había dado cuenta de la llamada.. Y que solo podemos charlar por tuenti y eso.. Le comento a mi novio que le he cortado el rollo y este tonto dice que porque le escribo.. Porque no paso de él pero sinceramente no soy así y me gusta ser sincera.. Y dejar las cosas claras el caso es que juzga mi comportamiento y no lo soporto porque como le digo sino confía en mi ya se lo puede ir pensando porque no me gusta que me celen.. Sin embargo el se cabrea y se hace el indignado.. SINCERAMENTE en estos 2 años me han entrado siempre tíos en lugares públicos nocturno.. Y yo he pasado muchas veces de ellos .Y mi novio siente desconfianza porque quede con un muchacho del cual el tiene conocimiento. '? ¿No se que hacer para que cambie de aptitud..? Si podrían ayudarme lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Querida,
Es muy complicado que tu novio cambie, al igual que tu, él tiene su forma de ser y no puede remediarlo. En estos casos, cuando hay choque de carácter, se tiene que equilibrar la relación poniendo voluntad de ambas partes. Tendréis que aceptar al otro, si queréis que la relación siga adelante. Él tiene que aceptar que tú eres ''extrovertida'' y que eso no conlleva a que le seas infiel, al igual que tú tienes que aceptar que él es más cerrado y le cuesta llevar que te entren chicos con facilidad.
Cuando él te conoció se enamoró de la chica que eres, no puedes cambiar ahora sólo porque él desconfíe, el problema lo tiene él.
Lo que si te diré, es que si sabes que lo pasa mal, tendrás que ser algo más precavida y evitar tener mucho contacto con otros chicos y no sólo cuando él esté presente, también cuando no lo esté. Claro que puedes tener amigos, pero siempre y cuando las cosas estén claras desde un principio.
Si ves que coquetean contigo o buscan algo más aún habiéndoselo dejado claro, deberás cortar la relación con ellos, aunque te duela, es lo más justo para todos. Aunque te sepa mal, si cuando un chico se empeña en seducirte, tú le das largas y luego te dice claramente que si no vas a darle una oportunidad mejor cortar el contacto, pues chica, no tiene sentido seguir tras de él. Está claro que si te empeñas en ser amiga de alguien que no quiere lo mismo, tarde o temprano sufriréis las consecuencias.
No intentes cambiar a tu pareja, eso tiene que hacerlo él solo. Simplemente, pon los puntos sobre las íes cuando haga falta, y demuéstrale lo mucho que lo quieres. Si él se pone insoportable, tendrás que tomar otro tipo de decisiones.
No hables más del tema con él, sé como eres. Cuando surja el tema de nuevo, habla de nuevo con él y dile que te duele mucho esa actitud, y que si no hace nada al respecto tendréis que tomar otros caminos...
Mucha suerte.