Como recuperar a mi ex novia si ella sale con otro

Mi situación es la siguiente, yo iba 6 años de relación con mi novia, ella hace dos meses atrás decidió viajar a miami de vacaciones, al regresar ella me dijo que ya no quería estar conmigo y que ya no sentía nada por mi, pues había estado con otro en su viaje, pues me fue infiel, en ese momento yo le dije que yo la había comprado un anillo pues yo pensaba casarme con ella (algo que ella me pedía todo los días), destruyendo mis sueños y mi vida. A los días regrese para perdonarla y para decirle que regrese conmigo y que nos casemos, epro ella me dijo que no pues ya no sentía nada por mi y que ya tenia otra persona en su vida. Trate de hacerla entrar en razón pero tan solo empeore la situación. Decidimos hacer un pacto, que nos íbamos a tomar 30 días para analizar la relación y que ninguno de los dos iba a estar con otra persona. A la semana me escribe a las 3 de la mañana, que estaba por romper esa promesa (estaba por tener relaciones con otro hombre). Yo me enloquecí y fui a buscarla por la mañana. De nuevo trate de hacerla comprender que lo que hacia estaba mal, pero ella me dijo lo siguiente: yo se que lo que hago esta mal, yo se que me estoy destruyendo, pero quiero probarlo, dejame probarlo, vos y yo estamos en caminos difieren, vos por uno bueno y yo por uno mal, y no quiero arrastrarte conmigo. Pues vos me importar y no quiero lastimarte más. Luego de eso no le hable por dos meses. La llame para decirle que aceptaba su decisión y que le brindaba mi amistad (esto con el fin de recuperarla, parte de mi estrategia) y luego la deje, a la hora ella me llamo y me dijo que quería cenar conmigo. Pues yo donde estaba ella y nos fuimos a cenar, la pasamos muy bien, reímos, charlamos, recordamos cosas juntos. Después de eso nos vimos casi de forma diaria, ella se metió al gimnasio donde yo voy, yo la llene de detalles y buenos tratos, la lleve a lugar lujosos. Pero nada. El día de ayer converse con ella porque la vi diferente, pues ya no me contestaba mis llamadas, y ella me dijo que no me tenga esperanzas en volver con ella, que la estaba presionando de nuevo, yo le pregunte si ella deseaba que no nos veamos, y ella me dijo que le disfruta estar conmigo, que le gusta pasar un tiempo conmigo, pero que solo me quería de amigo. En ese momento yo le pregunte si ella estaba con alguien. Ella me dijo que estaba con el 2 hombre el cual estuvo, que tenían una relación informal, solo para sexo, para placer y nada más, pues ella no quiere en estos momentos al formal, alguien de quien preocuparse, quería ser libre. Yo le pregunte si podría estar conmigo de esa manera y me dijo que no, porque yo me tomo las cosas muy en serio, y si ella me besaba yo lo iba a tomar como que habíamos vuelto. Yo se que me extraña por que hace 4 días me mando un mensaje por la madrugada preguntándome algo sin sentido buscando una excusa para escribirme, luego su hermano me contó que tiene las flores que le regale hace 3 meses, en su mesa de dormir, más lo peluches que le regale(pues cuando ella no quería saber nada de mi simplemente botaba todo regalo mio sin embargo ahora ella los guarda y los coloca en lugar notorio). Amigo necesito sus consejos, yo quiero recuperarla, más no se que hacer para esto. Ayudame de forma urgente.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente y se que es difícil, pero animo, tienes que ser fuerte, lo que tu novia esta pasando es una etapa de EXPERIMENTACIÓN SEXUAL, busca algo diferente a lo que vivió contigo todo este tiempo, es admitible, porque todo ser humano pasa por esto, los dos consejos que te puedo dar son que o le des tiempo de que experimente y viva y ella sola se dará cuenta que solo buscaba sexo que el amor lo tiene contigo, pero tengo que mencionarte que esto te dañara a ti más que a ella si después tu aceptas en regresar con ella tu autoestima se vera dañado en la relación y esto ocasionara problemas más intensos y enfermizos, otra cosa que puedes hacer, si en verdad la quieres como dices haz que encuentre en ti lo que busca en otras personas, armale una noche romántica, o no romántica una noche que no la olvide, que conozca en ti algo que en 6 años no conoció, se apasionado, intenta cosas que en su relación no hicieron busca cosas nuevas y me refiero a lo sexual, es una manera de tenerla a tu lado que mejor que tener, lo que ella busca, SEXO Y AMOR en una persona,! Solo que ella esta equivocada,..! Haz es que te digo ve a una sex shop, compra aceites, juguetes, y experimenten cosas nuevas,! Animo y mucha suerte espero que sigas mi consejo.