Me gusta mujer mayor

Mi problema es el siguiente, no se si me he enamorado, me gusta o simplemente es una obsesión.
Me he sentido muy atraído por una mujer 13 años mayor que yo (yo 25 ella 38)sin embargo ella representa mucho menos de la edad que tiene, diría que se ve de mi edad, una cosa muy importante, no tiene hijos......He encontrado en ella la mezcla perfecta, esa madurez mental mezclado con una personalidad tierna y cuerpo juvenil, he hablado mucho con ella tenemos muchos puntos en común, pues yo soy una especie de hombre de 40 encerrado en un cuerpo de 25,la verdad que es de ese tipo de atracción sexual que un joven tiene por esas señoras mayores de solo tener sexo con ella, va mucho mas alla, me gusta, me imagino besándola y abrazándola, no se que hacer, por un lado ella es una muy intima amiga de mi familia y mio, decirle que me gusta posiblemente seria perder una muy linda amistad, lo otro es que nuestras familias están muy conpenetradas, ella me conoció cuando yo era un niño, se fue al extranjero y ha vuelto ahora que ya estoy mayor, y ya pues sucedió, ya no la veo como ese niño que era en ese entonces, me encanto, en todo, su personalidad su cara, su cuerpo, he estado mal, pues ella habla con sus amigos que no ve hace mucho tiempo(cosa natural despues de una vuelta a casa) y lo hace por muy largo rato, en las reuniones que se han concretado, me da celos, con decir que el otro día la vino a buscar un tipo en auto (seguramente un amigo que ya es casado y la quiere ver pues estubo en el extranjero 12 años, tienen que ver a sus amigos), pero yo me obsesiono, me siento mal por eso, me paso mil películas, no quiero sentir esos sentimentalismo de niño de 15 años, que hago, se lo comunico, arriezgándome a perder una linda amistad? O simplemente callo hasta verla en una relación con alguien, y sufrir la decepción luego(total dura un par de dias), decírselo sutilmente me dicen unos amigo, así como indirecto y que ella se de cuenta, ,,,, por un lado me aproblema comunicarcelo por mi extrema timidez, lo otro no tengo prejuicion con la diferencia de adad(es eso realmente un problema?), y comunicarcelo es drama para mi, pues soy extremadamente tímido, como ven son varias respuestas que necesito,,,, estoy confundido, ¿que diría ella que un pendejo de le comunica tiene ese tipo de atraccion hacia ella?, me da miedo, por mi lo veo perdido la posibilidad de tener una relación con ella, pues se me imagina que me ve solo como un pendejo buena onda y amigable, es por eso que quiero evitar este sentimiento hacia ella y solo sentir cariño de amistad no see que hacerrr,,,,

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero seria evaluar que tantas posibilidades de exito tienes con esa chica, haz una evaluacion realista y verifica que posibilidades tiene de alcanzar el exito con ella... es decir tener una idea de si ella te puede ver con ojos de amor, o si simplemente te ve como un amigo mas y nada mas... pues ubicate en ese ambiente de ella y trata de ver que tipo de hombres le interesan a ella... que cualidades, fisicas, sicologicas etc... verifica si ella te mira con algun interes o si te mira como un amigo mas... si al evaluar esas situaciones verificas que es positiva... entonces comienza a decirles las cosas bonitas que ve en ellas... poco a poco... la invita a una cena especial... y poco a poco va diciendole lo que sientes por ella... simplemente decir lo que sientas... si estas seguro que ella te quiere, no puede fallar... pero si no estas seguro... investiga primero antes de dar el paso, para evitar rompimiento de amistades que son muy valiosas
y que se piensa de la diferencia de edad es exesiva? habran precedentes de relaciones de este tipo?
Es un poco excesiva, principalmente en los paises donde el hombre siempre es el que lleva la delantera en edad, condicion economica, experiencia.. etc... pero eso no significa que ustedes no puedan ser felices, siempre y cuando el amor este presente en la relacion que ustedes tienen...