Se acabo la llama

Hola! Tengo una preocupación y es que llevo muchos años casada, con un esposo activo sexualmente pero de 4 años para acá el a cambiado esta indiferente, no tenemos sexo sino cada 3 meses o más bien dormimos juntos como dos hermanitos, el por su lado y yo por el mio me da la espalda en pocas palabras, en cuanto a lo demás todo bien responsable y cumplido conmigo y los hijos, yo preocupada le pedí que me explicara lo que pasaba, que si no me quería, que si era mi aspecto físico ya que de ser delgada pase después del parto a ser rellenita, bueno así estuve y pelea tras pelea ya que pensaba que tenia otra chica, ya ni se. Bueno el me dijo que yo no tenia culpa, que el si me quería y lo que realmente pasaba era que el no sentía deseos sexuales ni nada relacionado al amor. Yo le pedí que fuera al medico si era eso y bueno así a pasado el tiempo y nada que soluciona y lo que va de este año lo hemos hecho 2 veces y la ultima vez me dijo que le daba pena conmigo por que no pudo tener erección. A veces lo noto sincero otras no es que no entiendo como sucedió esto la verdad. ¿Sera realmente cierto lo que me dice? ¿No serán excusas para mantenerme al margen? ¿Qué puedo hacer? ¿Me preocupa la falta de interés en ir al medico? ¿Cómo soluciono? Es muy incomodo ver pasar el tiempo y vivir ante todo un mundo fingiendo algo que no es, ademas de que eso causa mucho malestar y mucho sentimiento de soledad al punto que vivo estresada. ¿Qué me aconseja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o