Porque me molesta mi pareja

Amigos les cuento, tengo una relación de 6años, con un hijo de 4 añitos, tengo 27, pero estoy confundida, con mi pareja viviendo separados en distintas ciudades y hace 4 meses viviendo juntos en la casa de mis padres, ellos nos dan la libertad de todo, el es menor que yo 24 años, en nuestra relación hubo mucho engaño por parte de el, la distancia, el problema que ahora viviendo juntos, no quiero nada con el ni siquiera tener relaciones sexuales, me molesta todo, pero me da pena terminar con el, ya que mi hijo es feliz viviendo con su padre, pero yo ya estoy aburrida, aunque hay veces que lo veo y no dudo en abrazarlo, pero aveces hasta darle un beso me molesta y lo peor de todo que consume marihuana y no tolero eso. Ya no se que hacer.no lo deja.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es simple: Estas decepcionada! Ya el amor en ti se murió, cayeron en la rutina, te diste cuenta que el tiene vicios que tu no quieres ni por ti ni por tu hijo, ¿con qué moral podrás decirle luego a tu hijo que no consuma? Créeme eso decepciona!.
No tienes porque condenarte a una vida sin amor por tu hijo, el igualmente tendrá a su papa siempre, pero cuando crezca tendrá su propio hogar y se ira ¿con quién te quedaras tu? ¿Sola? No es justo para ti. A la final tu hijo crecerá en un ambiente que no sera sano para el osea un hogar SIN AMOR.
Sincérate contigo misma, ¿qué quieres? Si deseas salvar tu relación habla con tu pareja, sin peleas ni gritos, dile lo que te molesta pero no seas puntual, dile que lo estas dejando de querer que sientes que ya no es lo mismo porque han caído en la rutina. Aclarale que no es por nadie que tu siempre lo has respetado pero que la relación no es sana para ti en esas condiciones. Hablale con el corazón en la mano dile que recuerdas todo lo bonito que han vivido y que te gustaría que las cosas mejoraran por ti y por tu hijo.
Si vuelves con el trata de que las cosas realmente mejoren y olvida lo malo, deja el pasado atrás, no es fácil pero debes hacerlo, ser feliz es cuestión de decidirse a serlo pero aprovecha esta situación para hacerle entender que tu necesitas más y que para tenerte debe alimentar tu amor con detalles y con todo lo que te gusta.
Si sientes que ya todo se acabo, separate y tomate un tiempo para ver si lo extrañas o que, habla con el y dile que ya la relación se murió y que quieres separarte. Puede que no lo tome bien, pero no caigas en insultos ni gritos si el se altera dile ya te dije lo que tenia que decir y vete. Habla con alguien antes lo que decidiste para que alguien este al tanto de que vas a separarte y por nada lo hagas cuando este drogado, habla con el serenamente y si no esta tu hijo mucho mejor.
Esto no sera fácil, pídele que se vaya de buena manera y ponle en claro que tu quieres que ambos se la lleven bien por la salud de tu hijo, pero que ambos deben respetar el espacio de cada quien. Date un tiempo sola para sanar las heridas y luego ábrete de nuevo al amor que esta vida es muy bella y todos necesitamos amar y ser amados.3
Suerte y por aquí estamos a la orden, recuerda calificarme