Estoy embarazada y mi esposo se aleja

Hola tengo 22 años es mi segundo embarazo con mi esposo, tenemos un niño de tres y yo estoy en el cuarto mes embarazo, estoy muy triste porque el a cambiado mucho, no quiere tener casi relaciones conmigo y no me trata de la misma forma tierna de antes, llega del trabajo a dormir de inmediato y no comparto nada con el, me siento muy sola y lo peor es que le e preguntado en dos ocasiones que le pasa y no me responde o me evade, no le veo interés por mi embarazo ni por nada, mi suegra me dice que no le pregunte más a el por que de pronto toma decisiones que no quiere y que es por el embarazo y la situación económica, yo solo quiero saber que debo hacer callar o de que forma puedo recuperar mi hogar y ser feliz, creo que es el momento menos indicado para que estemos apartados

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que hay escasa comunicación, y sin ella las cosas van mal...
Debo decirte que debes encontrar el momento de hablar claro con tu esposo, has el momento tu de poder hablar con el...
Por ejemplo coman juntos y le dices calmadamente por que se encuentran en esta situación por que indiferentemente estén o no estén en problemas económicos, te diré que el dinero la felicidad se podrán pasar malos momentos por la falta económica pero al estar juntos como pareja y familia que son encuentran la felicidad...
Nunca lleguen a alterarse que eso lo único que logra es decir cosas en las cuales pueden arrepentirse...
Si tienes alguna duda o otra pregunta estaré aquí...
Mil Bendiciones...