¿Qué le pasa al chico que me gusta que a veces quiere quedar conmigo y otras veces no me responde?

Hola! Voy a intentar resumir la historia de la forma más corta posible a ver si puedes ayudarme o mostrarme el camino a seguir...
A finales de este mes, hará dos años que conocí a un chico por casualidad en una empresa. Nos dimos los Facebook´s y decidimos quedar un día, a partir de ahí, hemos ido quedando con bastante regularidad al principio y luego con menos ambos dijimos que no queríamos nada serio.
Con el tiempo, el vernos se fue alargando más en el tiempo, hasta que dejamos de vernos durante unos 9 meses después de que yo le mandara algún mensaje y el no contestara le mande otro y le dije que podía hablar las cosas y no, no contestar o dar largas. Me dijo que era una realidad qhacia un tiempo que no quedábamos, pero que quería seguir sabien de mi, como estaba, quería que todo me fuera bien, etc. A partir de ahí, yo corte la comunicación con el Hasta que un día se entero por el Facebook que me iba de viaje y me abre conversación para preguntarme, simplemente, que a donde había ido, si había sido por trabajo o placer, cuanto días, si ya estaba de vuelta, etc; algo que me dejo bastante extrañada y me hizo darle vueltas al tema y descubrir que de verdad es un chico que me gusta e importa...
Bueno, lo deje pasar en otro intento de olvidarme de el, y me lo cruzo un día de noche y me dice que se ha ido a vivir solo y que tal y poco más y, al rato, me manda un mensaje que si me apetecía quedar yo pase y no le conteste, pero al fin de semana siguiente fui yo quien se lo mando. Quedamos y todo perfecto, como si el tiempo no hubiera pasado. Le mande un sms otro día y no me contesto, otro lo llame y tampoco, pero me abrió conversación para decirme recibí tu mensaje o vi tus llamadas pero estaba ocupado, etc. Me invito a su cumpleaños pero le dije que no podía ir y me dijo que podía ir, si quería con un amigo o amiga.. Y bueno, pues no fui.
Y, el otro día, le mande un mensaje y no me contesto y le hable por el Messenger y tampoco, así que opte por decirle en el Facebook que no cuesta nada contestar y decir no quiero quedar más cntgo ni quiero hablar o lo que sea; y su contestación fue que vaya historia por no contestar a un mensaje...
¿Cómo interpreto todo esto? ¿QUÉ hago? ¿Le intereso? No se ni que pensar ni que hacer y quedar con el, para intentar entender algo, estoy viendo que es imposible...
¿Qué opinas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que ambos están como cuando uno esta en la escuela que te gusta alguien y finjes que no y viceversa, para que se de una relación debe existir un interés de ambas partes no de una sola y ustedes cuando uno da un paso el otro echa para atrás. No le escribas más! Tanto la amistad como el amor deben alimentarse por cada una de las partes no solamente de el o tuya.
Hay muchos factores en la conducta de el que pueden ser la causa, pero ponernos a verlos uno a uno seria especular, el no esta enamorado de ti ni tu tampoco de el, es posible que ambos se gusten pero como el ve tu falta de interés y tu la de el entonces nadie da el primer paso.
Habla sinceramente con el, que sea en persona nada de facebook ni msn, preguntale que es lo que el quiere y ya, de repente el solo quiere una amistad y tu eres quien quiere algo más. Animo las cosas se pueden lograr pero tienes que afrontar esta situación con madurez. Sino sencillamente sigue tu camino que hombres hay muchos y dispuestos a desvivirse por ti mucho más estoy seguro que si. ANIMO y SUERTE
Recuerda calificarme cualquier duda estoy a la orden.