¿Cómo salir de esta relación?

Hola! Bueno tengo un novio que ya vamos a los 4 años, y pues yo al inicio de nuestra relación le engañe con 2 tipos. Pero tenia 15 años entonces no me importaba y aparte el era bien perro en el colegio y pensaba que si a tantas mujeres hizo mil cosas, yo que corona tengo.. Pero después ya me comenzó a importar y me di cuenta que era super buena gente y le empecé a querer y hasta le llegue a amar. Y con el tuve la primera vez relaciones, el se entero de todo lo que le engañe y todo y nunk nunk confío en mi... Entonces me deje de llevar con mis amigos, y si hacia algo que todavía hago lo hago a escondidas para que no se enoje, porque yo le amo pero no confía en mi y hemos tenido muchos problemas por eso, el también es bien coqueto y chatea con la ex de lo que estuvieron a punto de tener relaciones ellos y coquetea con full gente, y si yo hablo o algo con alguien enseguida me quiere matar, y últimamente ha descubierto todas mis mentiras y todo lo que he salido, y ahora el sale bastante y hasta la madrugada, según el no hace nada, pero ahorita que estábamos peleando me dijo que por cada cosa que yo le hice el ha hecho 5 veces más, y le pregunte que si me engaño y no me supo decir. ¿Qué crees que debo hacer? Yo nunk salgo con mis amigos ni veo a nadie para que el este tranquilo pero desde que se entero de mis mentiras sale bastante y coquetea y se porta medio raro conmigo... ¿qué puedo hacer? =(

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.