No se que hacer con mi vida!

Hola, mi historia es muy larga y complicada, pero intentaré resumirla, después de 20 años de matrimonio, yo por circunstancias de la vida porque aun no se porque sucedió, si yo era más o menos feliz, le fui infiel a mi marido con un chico 20 años menosr que yo, yo tenia 39 años y tengo 3 hijos, la relación con este chico duró 3 meses hasta que el me dejó, al final mi marido se enteró y yo me sentía arrepentida pero aun enamorada de este chico, no queríamos separarnos y decidimos darnos una oportunidad por los niños y todas las complicaciones que conlleva una separación la casa y demás, pero mi marido entró en una depresión con lo cual no podía aun queriendo olvidar lo sucedido ya que le hice sufrir mucho, y yo en mi confusión de no poder olvidar a ese chico, el intento fracasó, pero la agonía duró más de un año, en el cual no hicimos otra cosa que destrozarnos mutuamente y a nuestras familias, hasta el punto que por fin tomamos la decisión y yo me busque un piso de alquiler y nos divorciamos, después de eso yo empecé una vida que me atraía mucho de fiesta noche y relaciones de una noche, yo buscaba encontrar una persona que me quisiera y un compromiso pero no tomé la actitud adecuada creo yo, ademas solo me sentía a traída por chicos más jóvenes que yo, mi marido por su parte a los 2 meses conoció a una chica divorciada con hijos y empezaron una relación y aunque parecía que estaban bien, el no paraba de decir a los amigos que no estaba enamorado de ella porque el seguía enamorado de mi y lo estaría siempre, hasta que después de un año separados, en el que nuestra relación fue muy mala porque nos enfadábamos muchas veces y estábamos semanas sin hablarnos más que por correo electrónico o sms lo imprescindible por los niños, y otras veces cuando estábamos bien yo venia a la casa a verlo por algún motivo y nos sentíamos atraídos y nos acostábamos, aun estando el con la otra.. En fin al final un día el me dijo que no estaba bien con ella y que estaba enamorado de mi y que no era feliz con ella y yo como tampoco era feliz en mi nueva vida y también le quería pues a lo tonto empezamos a vernos hasta que el dejó a la otra chica destrozándole el corazón porque se portó muy bien con el y llevaban 10 meses juntos, y volvió conmigo, estuvimos 5 meses juntos pero viviendo en diferentes casas hasta que me dijo que me viniese a vivir a nuestra casa con los niños, larelacion no fue nada fácil porque teníamos muchas cosas en contra, su desconfianza hacia mi, el miedo a que yo volviese a hacerle daño o que le dejase por otro y las familias, porque mis padres no querían saber nada de el ni el de ellos, y la familia del tampoco se hablaba conmigo, con la hermana al final me reconcilié pero el hermano no me quería ya que se habían hecho muy amigos de la otra chica y no vieron bien que la dejase por mi, culpándome a mi de ello, ya que mi marido después de separarnos encontró un gran apoyo en sus hermanos y ahora son lo primero para el antes que yo, esas cosas nos traían muchas discusiones, y yo por mi parte discutía mucho con el porque el tenia muchas fotos y recuerdos en casa de la otra chica, que aun habiéndola dejado el, el sentía una gran admiración por ella, hasta el punto de decirme en alguna ocasión que yo con mi boca ni la mencionase a ella porque yo no le llegaba a ella ni a la suela de los zapatos, para el ella es la mujer perfecta que sabe muy bien lo que quiere en la vida, ademas de ser muy inteligente y tener muchas virtudes, cosa que yo no era para el, y yo me sentía inferior a ella y siempre culpable de que ya no me viese como una mujer decente por mi infidelidad y mi vida de cuando estuvimos separados, que el no se perdió detalle de ella, sabia todo lo que hacia donde iva y con quien iva, ademas en una ocasión me pincho el ordenador y así veía todas las conversaciones que yo tenia cuando estábamos separados, hasta que lo descubrí.. En fin que después de estar 3 meses viviendo con el en la casa con los niños me doy cuenta que aunque estamos bien juntos me trata muy bien y me da mucho cariño, pues hay muchas cosas que no me gustan no le siento enamorado de mi, yo he tenido muchos detalles con el que el no me ha correspondido y no se si era cosa mía porque le doy muchas vueltas a las cosas o que pero le pregunto un día si está enamorado de mi y me dice que no que ya no esta enamorado de mi, pero que me quiere muchísimo y yo pues me obsesioné mucho con eso, y no podía entender que si cuando volvió a mi enstaba tan enamoradísimo de mi, después de 8 meses ya no lo estaba, le pregunté si pensaba en la otra chica y me dijo que si y que en ocasiones la echaba de menos, yo una vez dicho esto y con todas las peleas que tenia con el porque no se quería deshacer de las cosas de ella, me pongo muy mal y empieza otra vez la batalla campal, así que antes de llegar al limite, el me dice que no esta bien conmigo y que debemos separarnos, vuelve todo el problema de como hacerlo de quien se va, quien se queda con los niños, hay una sentencia de divorcio hecha pero en esta ocasión los 2 estábamos de acuerdo en que no era justo para nuestros hijos volver a cambiarlos de domicilio, y como yo tengo la custodia y la casa es de los 2 pues al final decidimos que el se va a casa de su hermano, yo destrozada pues había puesto todo de mi parte en demostrarle que había cambiado y que jamas volvería a serle infiel, enamorada de el completamente aun con sus defectos, me siento fatal, no me hago a la idea que esté pasando esto otra vez, y me siento horrible, el muy atento y cariñoso conmigo y quizás sintiéndose culpable por no haber podido ser feliz conmigo y nuestros hijos me dice que se va pero que vendrá cada día a vernos que no me va a dejar sola y que siempre va a estar cuidándonos, estamos una semana juntos hasta que se fue, durmiendo juntos, teniendo relaciones y cogidos de la mano por la calle como si nada y yo con una confusión muy grande porque no entendía nada, si me quiere y esta bien conmigo, ¿por qué se quiere ir? En fin que el lo tenia bien claro pues no dudó ni un momento en quedarse no lo pensó dos veces ni echó ni una lagrima cuando yo me pasaba las noches llorando y no podía ni comer, y se marchó dejándome una carta muy bonita en la que me decía muchas cosas y me pedía perdón por dejarme.. Y al día siguiente volvió para ver a los niños y a mi, después se fue y así cada día, acordamos que viniese por las mañanas pues yo trabajo y el esta en el paro así los niños no estaban solos toda la mañana, no son muy pequeños pero los controlaba, y el viene aquí me pone la lavadora, me compra el pan, plancha ropa y todo muy bien, pero yo no estoy bien porque, nos hemos separado y de alguna manera seguimos juntos, yo tengo toda la responsabilidad de los niños y el si esta con ellos unas horas por la mañana pero después se va y ya esta, yo no tengo días libres para mi... Pero lo peor fue ayer, en casa tenemos un ordenador donde el se pone a veces y me encontré un escrito hecho...

1 Respuesta

Respuesta
Pues se que duele y esto es un efecto secundario de la relación pasada que tuviste con ese chavo más joven que tu, esto se esta transformando en una manipulación, el no te va a dejar en paz asta que no haga que le pidas una disculpa muy grade, el quiere que te resicnes a no poder hacer nada, quiere verte sufrir, tu no debes de darle ese placer porque el de eso va a tomar más ventaja aun.
Si el dice que ya no le importa nada de lo que haces con tu vida, esta bien, no le digas nada, tu trata de mirar hacia arriba, levanta la cara, eleva tus ojos, mira hacia el cielo y piensa en las cosas, pero piénsalas a fondo, trata de estudiar las cosas de cada día, recuerda que tienes unos maravillosos hijos que te necesitan más que nunca, una madre siempre es la raíz de la familia, y si tu te encuentras mal y confundida y que sientes que no puedes, ellos sentirán lo mismo y posiblemente en un futuro aguarren algún bisio, y eso no es bueno.
Demuéstrale al mundo, demuéstrate a ti misma que eres mujer, que eres grande, que puedes con el toro y que lo vas a dominar por los cuernos y no con capa y espada. Nunca trates de huir de los problemas, porque más grandes se van a hacer y llega un momento en que los enfrentas todos juntos y hay ya no vas a poder.
Conoce nuevos destinos, plantéate metas en la vida, tienes mucho tiempo por delante, aun puedes lograr muchas cosas, se que lo amas o que lo necesitas, pero en muchas ocasiones es necesario dejar lo que quieres por lograr un mejor destino para ti y para las personas que dependen de ti, en este caso son tus hijos, no le des el placer de hacete sufrir una vida que no mereces.
Los errores los comete cualquier persona, nadie es perfecto en la vida, nadie dise lo que es bueno ni malo para otras más. Pero tu puedes seguir adelante.
Tienes mucho potencial, mucha vida, mucha fuerza, no permitas que el corazón tenga la razón equivocada.
Cuidate y mucha suerte.
Muchísimas gracias, es justo lo que yo siempre he pensado, que aunque sea inconscientemente porque el dice que me perdonó y que no tiene rencor hacia mi, siempre me va a hacer pagar por ello, y ahora más que nunca voy a hacer todo lo posible porque no me puedan afectar sus palabras y vivir mi vida con mis hijos que es lo más importante para mi.
Saludos y gracias de nuevo