Necesito consejo en relación de pareja por pérdida de detalles y amor de mi novio

Bueno te voy a resumir mi historia yo tengo una relación de 2 años y medio antes solo nos veíamos los fines de semana porque mi enamorado vivía lejos. Todo era bonito en ese entonces los primero meses los detalles los cariños y todo eso.
Este año se vino a vivir aquí porque consiguió trabajo, mi enamorado vive conmigo.
Pero desde que mi novio esta aquí ha empezado a cambiar un poco ya no es muy detallista y a veces el se va a la casa de su mama donde vivía antes ahí están sus amigos y siempre que sale con sus amigos nunca me lleva yo le pregunte que porque no lleva a sus reuniones con sus amigas y amigos y el me dice que ellos siempre salen solos que no llevan a sus novias ni las chicas a sus novios. Bueno eso deje pasar cuando le reclame me dijo que a sus amigos nunca los iba a dejar y que siempre los va frecuentar….
No se si esto es normal pero siento que la relación esta cambiando más y más conforme pasa el tiempo siento que todo esto se esta volviendo monótono antes yo iba con el a la casa de su mama los fines de semana pero ahora no puedo porque estoy malita y tengo cita con el doctor los fines de semana le dije que el me acompañe pero no quería. Prefiere irse con su mama y amigos y eso como que pone mal es como que no le importara yo creo.
Y pues yo cuando me quedo sola, ese tiempo lo he aprovechado en hacer otras cosas. Pero como mis amigos que tenia antes ya están con hijos o con novio y paran ocupadas. A veces cuando me quedo sola pienso cosas malas o me siento muy sola hasta he pensado en terminar con el para salir con otros chicos.
Al igual que el me gustaría salir, ¿no se que hacer? O no se como hacer para que se interese más por mi. Yo creo que el esta tan seguro de mi que piensa que como ya vivo con el nunca lo voy a dejar y se siente así como diciendo esta no creo que me deje. Por lo visto el no va cambiar yo creo que es normal que salga con sus amigos pero por lo menos me puede presentar una vez no eso creo yo porque el conoce a mis amigos pero yo no a sus amigos o amigas solo por fotos en su red social. Hay pero me confunde yo lo amo pero no se el también dice que me ama pero no lo se, ya vamos a ir por el tercer año bueno yo tengo 23 años el 24 años..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te pido disculpas por el retraso en la respuesta, pienso que primero que todo tienes que trabajar en ti y pensar en ti, si una relación no te conviene o no "te hace feliz" lo mejor es hablar con tu pareja, sin reclamos, sin reproches, sin insultos y como siempre digo si tu pareja se altera dejala hablando sola o trata de mantenerte calmada para que se calme, sino lo hace sencillamente no caigas en el juego de la discusión.
Dile que tu lo estas dejando de querer, por su actitud, porque no esta pendiente de ti, trata de no ser puntual y si te dice algo o niega lo que tu dices pues dile que así es como te sientes tu. Un hombre de verdad representa a su mujer en donde sea, así como la mujer tiene obligaciones con el hombre, los hombres también las tenemos con las mujeres. Si tu estas enferma no debes pedirle que te acompañe, es el quien debería ofrecerse.
A veces estamos ciegos y no queremos ver la realidad, dile lo que sientes porque decir "te estoy dejando de querer" así sea mentira le va a quitar su creencia de que como tu misma lo dijiste siente que estas segura y que nunca te vas a ir, pues yo te digo todas las cosas en la vida se acaban y el amor es algo que sino se alimenta se va muy rapido.
Espero que te funcione y haberte ayudado, cualquier aclaratoria estoy a la orden por aquí.