¿Qué puedo hacer si mi novio vive lejos de mi y me siento sola?

Bueno te voy a resumir mi historia yo tengo una relación de 2 años y medio antes solo nos veíamos los fines de semana porque mi enamorado vivía lejos. Todo era bonito en ese entonces los primero meses los detalles los cariños y todo eso.
Este año se vino a vivir aquí porque consiguió trabajo, mi enamorado vive conmigo.
Pero desde que mi novio esta aquí ha empezado a cambiar un poco ya no es muy detallista y a veces el se va a la casa de su mama donde vivía antes ahí están sus amigos y siempre que sale con sus amigos nunca me lleva yo le pregunte que porque no lleva a sus reuniones con sus amigas y amigos y el me dice que ellos siempre salen solos que no llevan a sus novias ni las chicas a sus novios. Bueno eso deje pasar cuando le reclame me dijo que a sus amigos nunca los iba a dejar y que siempre los va frecuentar….
No se si esto es normal pero siento que la relación esta cambiando más y más conforme pasa el tiempo siento que todo esto se esta volviendo monótono antes yo iba con el a la casa de su mama los fines de semana pero ahora no puedo porque estoy malita y tengo cita con el doctor los fines de semana le dije que el me acompañe pero no quería. Prefiere irse con su mama y amigos y eso como que pone mal es como que no le importara yo creo.
Y pues yo cuando me quedo sola, ese tiempo lo he aprovechado en hacer otras cosas. Pero como mis amigos que tenia antes ya están con hijos o con novio y paran ocupadas. A veces cuando me quedo sola pienso cosas malas o me siento muy sola hasta he pensado en terminar con el para salir con otros chicos.
Al igual que el me gustaría salir, ¿no se que hacer? O no se como hacer para que se interese más por mi. Yo creo que el esta tan seguro de mi que piensa que como ya vivo con el nunca lo voy a dejar y se siente así como diciendo esta no creo que me deje. Por lo visto el no va cambiar yo creo que es normal que salga con sus amigos pero por lo menos me puede presentar una vez no eso creo yo porque el conoce a mis amigos pero yo no a sus amigos o amigas solo por fotos en su red social. Hay pero me confunde yo lo amo pero no se el también dice que me ama pero no lo se, ya vamos a ir por el tercer año bueno yo tengo 23 años el 24 años..

2 respuestas

Respuesta
Eso mismo me paso a mi... pero yo deje todo po el y bueno lo hice tarde... tenia que aver exo lo que te voy a decir antes... pero bueno...
Aver cielo en primer lugar sal... aunque sea sola a un parke o a dar una vuelta pero sal... cuando te pregunte donde vas no se lo digas ni con quien... que el piense un poquito... así el vera que tienes vida social y que no le necesitas para nada... aunque vivas con el sigue arreglándote que te vea guapa... y hazme caso y buscate un grupo de amistades... aunque sea para un rato vete al gym al campo... lo que sea pero sal.. es lo mejor que puedes acer.. y si estas pensando en dejarlo y conocer a otros chicos... yo te invito a que lo hagas... es lo que hice yo.. e canse de tantas dudas y desconfianza que lo deje... y mira he conocido a un montón de chicos majos guapos detallistas que me quieren y me respetan y te diga una cosa... todos son mejor que el...
Respuesta
(xxxxxx): Hola, amiga de buenas a primeras te diría que lo dejaras, pero pienso que hay que dar una oportunidad, debes hablar con él y decirle sinceramente que te sientes mal que te deje sola y que te aparte de sus actividades, que tu entiendes que tiene que tener amigos y que no tienes problema en ello, lo que si que te gustaría integrarte a su grupo de amigos, que salieran juntos. Yo también siento que el cree que te tiene segura... estas viviendo con él. Pero déjale claro que no esté tan seguro de ti, que tu en cualquier momento puedes marcharte si las cosas no mejoran (dale un susto). Y que realmente esperas que la situación cambie y que ambos deben de poner de su parte. No lo culpes cien por ciento a él por que o si no empeoraras las cosas, sólo dile que tu sientes eso, no que él es el culpable de la situación, por que si haces eso, el tendrá dos posibles reacciones, la primera saldrá más con sus amigos, y la segunda, se cerrará y no querrá hablar más del asunto. Todo tiene solución, ánimo y se sincera con él. Mucha suerte, un abrazo ANGELUZ73
Otra cosa que el esta viviendo conmigo pero mis papas no sabes que vive conmigo, yo quería que primero hable con ellos para vivir pero el me dijo después. Ahora le dije que hable pero no quiere me dijo que no puede el viajar a decirle mis papas quieren conocer a su familia. Yo si conozco a su familia incluso voy algunos fines a verlos.
¿Hay no se que hacer?
Amiga: Debes hacer lo correcto y lo que sería bueno es que tanto los padres de él como los tuyos se conocieran. Insiste en eso, además no es bueno que tus padres no sepan que vives con él, aunque eres mayor de edad debes tener un cierto respeto por ellos y también integrarlos a tu nueva vida, eso tanto a tus padres como a los de él. El ideal es que él de la cara a tus padres y hable con ellos, eso es lo que debería hacer cosa que tus padres vean que hay respeto de él tanto por ellos como por ti. Y más aún lo mejor es que diera una fecha de matrimonio, para que la cosa sea seria y no sólo un estaré contigo hasta que me aburra o hasta que resulte. Convéncelo que eso es lo mejor. Tu sabrás como hacerlo... un abrazo y suerte en todo. Angeluz73