Tengo relaciones con un compañero de trabajo casado, ¿Que hago?

No se que hacer, tengo un año y ocho meses de relaciones con un chico menor, que tiene su pareja y un hijo, yo le llevo 11 años, conocimos el trabajo con el trato del día a día, yo tenia tiempo sola sin ninguna pareja, al principio yo no quería formar esta relación, por que hay un dicho que dice hombre casado no deja a su mujer, y le dije que solamente amigo, el no quería pero de igual manera empezó alejarse ya no me hablaba como antes ni compartíamos igual, y me empezó hacer falta y yo lo busque, salimos, compartimos, estando claro ambos de las limitaciones de que el no puede llegar demasiado tarde a su casa para no mortificar a la madre de su hijo como el la llama, venimos para mi casa ( la casa de mis padres), a pesar de mi edad todavía vivo con mis padres, y como ellos viajan cuando ellos no están yo lo traigo para la casa, porque se a ellos no le iban a parecer esta relación que estoy viviendo, pero como todo se sabe ellos ya se enteraron y mi me dijeron que no lo volviera a traer a la casa porque es un hombre casada y no quieren escándalo, estoy clara que el no la va a dejar a ella ya que el siempre me dice que su hijo esta pequeño, y el quiere que su hijo sepa quien es su padre, me imagino que es porque como el creció sin padre no quiere que pase lo mismo con su hijo, entonces no se que se hacer si mudarme para poder seguir esta relación, o simplemente esperar a ver que pasa, aunque siento que no lo quiero perder, pero se que lo voy a ver todos los días en el trabajo, y podemos seguir saliendo, una de las cosas que van a cambiar es ya no voy a poder seguir atendiéndole cocinarle que era lo que así, ¿lo quiero y no se que hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o