Mi novia me dejo y no se que pasa

Hola! Pues tenia una relación de 3 años y medio y nos llevábamos realmente bien no había peleas grandes solo pequeñas que eran por tonterías como por celos de parte de ella principalmente, ella me pidió un tiempo me dijo que me amaba pero que necesitaba conocerse y salir con sus amigas, pero un día le llame y me dijo que no quería saber nada de mi me dijo que se había acabado y ya, después me envío un correo pidiéndome disculpas diciendo que quería terminar bien conmigo que no se oponía a regresar pero que necesitaba un tiempo y le encantaría volver conmigo en días meses o años pero que tuviera FE en hacerlo, yo encontré unos msjs donde le decía a una amiga que el día que me corto así por teléfono le había gustado un chavo que se lo presentara entonces no me pude contener le mande un correo diciéndole que para eso era su tiempo y que de vdd que poco había significado nuestra relación para ella porque no llevábamos ni una semana y ya andaba buscando otro, me llamo en cuanto vio el correo se oia asustada me dijo que era juego que la conocía y que ella no era así yo le dije que eso creía conocerla pero vi que no, entonces ella me dijo que estaba harta de las peleas tontas y le dije si son tontas por celos que no debes de tener y ella grito que quería más a mis amigas que a ella y solamente le conteste que pasaba más tiempo con ella que con mis amigas y que con ella tuve detalles que nunca he tenido con otra persona pero que estuviera contenta porque al final quien nos separo fueron sus celos y colgué desde ese día no le he marcado 2 semanas pero ella me mando un mensaje absurdo acerca de un dinero que me tenia que depositar, me preguntaba que cuanto debía pero me lo pregunta 2 días después de haber depositado es ilógico ademas cambio su numero de celular y yo no lo tenia y ella misma me lo estaba proporcionando porque no me mando un correo porque no era un asunto tan urgente, después en facebook la elimine por mi salud emocional pero ella le comenta a los amigos que yo les comento, incluso habla con mis mejores amigos pero se encarga de que yo me de cuenta de eso, tiene pocas fotos donde ha salido con amigas y no se ve a gusto ni feliz y no lo digo yo lo dicen amistades en común y NO SE QUE PENSAR REALMENTE ACABO O QUE RAYOS PASA EN 2 SEMANAS SE PERDIERON 3 AÑOS Y MEDIO ademas muchos amigos en común me cuentan que ella ya no es la misma que se le ve triste y que no es feliz LA VDD ME ENCANTARÍA REGRESAR CON ELLA pero no se que pensar después de que ella me deja claro que no quiere nada conmigo por AHORA pero al mismo tiempo de cierta manera me sigue buscando espero me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando una persona pide tiempo, en la mayoría de los casos es que la relación ha llegado al final... y de una manera diplomática se asume esa actitud... por lo que si te pide tiempo, acepta esa realidad y dale el tiempo que ella te pide... y aprovecha ese tiempo para buscar nuevas relaciones que te ayuden a salir airoso en esta situación