Quiero saber que tipo de interés tiene hacia a mi

¿Hola qué tal...?... Soy una chica de 19 años actualmente conocí a un chico... Me llamo mucho la a tensión.. Y yo a el.. Nos conocimos una noche solo nos presentaron, cruzamos miradas y ya... Al día siguiente me escribió a mi celu.. Consiguió mi numero por parte del papa el cual ya lo conocía desde mucho pero a el hijo no... Me comenzó a decir cosas complacientes... Y lo raro que el se ponía menos que yo... No se si era la manera de ilusionarme para llegar a tal punto de conseguir lo que buscaba en mi... Me invito a su casa después de una semana de conocernos y yo fui, comenzamos a hablar y el a insistir por un beso... Después de varias horas nos besamos(supuestamente somos novios)... Me fui a casa y el seguía enviándome mensajes casi todo el día en la mañana, tarde y noche... Siempre me decía que no lo olvide... Luego de dos meses tuvimos relaciones en l cual no me fue muy bien ya que era la segunda vez que hacia el amor o sexo no se como podría llamarlo porque ninguna vez me gusto ya que el primer chamo era más que un desgraciado un egoísta que me enamoro hizo lo que quiso y me dejo a la deriva desde ese entonces no quería tener relaciones con ningún otro por el mismo miedo a que me dejaran de ese modo y que al hacerlo no sentir nada de satisfacción, sino darle la complacencia a el ¿y yo q..?... Eso es uno de mis errores que trato de complacer a los demás sin nada a cambio pensando que ellos al ver que yo quiero que se sientan bien podrían también hacer que yo me sienta bien no solo en pareja sino con mis amigos familia... Luego de haber tenido relaciones con el chico que me gusta sentí asco sobre mi misma.. Me sentí fácil de conseguir aunque me haya prometido no tener más relaciones me sentí traicionada por mi misma al haberlo hecho y en poco tiempo de conocerlo... Hasta que no aguante y se lo dije en ese momento porque me encerré en el baño luego el comenzó a preguntarme que que me pasaba y yo que yo no sentí nada al haber estado con el que ademas yo no lo quería hacer... Se sintió mal lo se por su cambio de humor hasta que me pregunto que porque lo hice.. Y le dije que sentí muchas ganas (las cuales fueron las que me traicionaron) y pensé que seria diferente con el le comente parte de lo sucedió con mi primera relación... Y me dijo que tranquila que eso lo saque dentro de mi que el ademas va a hacer que cuando este con el no piense en lo malo sino en nosotros... Pero ya lleva días que no me escribe como antes y si nos vemos es por raticos dice que se tiene que ir por algo pendiente o tal cosa y para vernos dice que esta muy ocupado con la universidad(el tiene 24 años).. Y hay veces que cuando me escribe solo me pregunta que si quiero estar con el y yo se la evado y luego deja de escribirme... Hasta ahora no se si el ya no quiere estar conmigo o no se solo se que no quiero que me pase con el chico anterior.. Yo quiero una relación duradera no solo aventuras.. Y hasta ahora eso es lo que he tenido y no se el porque.. El dice que nos hablemos claro pero yo le pregunte que sino me quería ver más o tal cosa y me dijo que si que solo ha estado ocupado con sus estudios a tal momento pienso que no esta siendo claro conmigo y a su edad me imagino que tendría otro modo de pensar no se ser más responsable...
Quisiera una sincera y pronta respuesta por favor...! Gracias por su atención..!
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o