Mi novio dejó embarazada a otra mujer pero nos queremos, ¿Cómo se lo decimos a ella?

Hola tengo 27 años estoy en una etapa de mi vida en que me enfrento a muchos cambios, apunto de terminar mis estudios universitarios, buscando hacer mi carrera y mi independencia, pero hay una decisión que tengo que tomar y puede cambiar toda mi vida
Estuve dos años en una relación increíble, estaba segura que el era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, pero al final el tuvo sus dudas si estaba listo para comprometerse y terminó conmigo según el, para no hacerme daño. Sufrí muchísimo pero tenia fe de que con el tiempo reconociera lo que había dejado y volviéramos a estar juntos
Pasaron varios meses y aunque no habíamos perdido todo el contacto, no volvíamos, luego apareció otra chica y estuvieron saliendo, eso me destrozo, trate de recuperarlo pero nada funcionaba, a los meses se hicieron novios y eso fue lo que me hizo retirarme del juego, renuncie a el con todo el dolor del mundo
Cuando el se dio cuenta que yo ya no estaba más ahí esperándolo, reaccionó, terminó con ella y me buscó para que le diera otra oportunidad, al principio me sorprendió, y luego me hizo muy feliz que al fin reconociera que me ama... Hablamos de dejar que pasara el tiempo a ver que pasaba pero sin volver así tan fácil para retomar la confianza
A las pocas semanas todo iba muy bien, estaba tan atento, y yo muy ilusionada, al fin se cumplía mi sueño! Pero paso algo terrible
La chica lo busco para decirle que había quedado embarazada un mes atrás antes de que ellos terminaran, me rompió el corazón y él estaba devastado, no podía estar feliz por un hijo porque tenia tantas ganas de volver conmigo y esto lo complicaba aun más
Cuando me lo dijo, me pidió que lo pensara, que aun a pesar de todo quería estar conmigo que yo soy el amor de su vida y que ni esto lo había hecho cambiar de opinión, que se haría cargo de su responsabilidad como padre pero que quería hacer su vida conmigo, quiero apoyarlo porque lo amo pero
Es tan difícil! La chica esa quiere que el vuelva con ella y no puede saber que él me ama a mi, y lo peor es que el tiene miedo de complicar el embarazo haciéndola sufrir con la verdad, ella trata de manipularlo con esa situación y hasta lo amenaza con prohibirle ver a su hijo si vuelve conmigo, es muy difícil y más cuando ella trata de separarnos si ni siquiera hemos vuelto oficialmente,
Y ese es otro tema, no podemos volver y ser felices hasta que no pase el embarazo, para no causarlo un disgusto que dañe al bebé, porque sencillamente ella no acepta que no volverá con ella
Hay días que quiero mejor huir porque se que esta situación me atara toda la vida y pero lo amo y se que el me ama, pero como manejarlo y no solo yo si no que el también, porque a veces me siento sola y que es más el apoyo para ella por su condición que para mi que soy su chica... Hasta me da miedo que ella se aproveche de esto y nos separe con sus malas intenciones, yo ahorita vivo un poc lejos y no puedo verlo tan seguido en cambio ella lo pasa buscando, hasta va a los bares para encontrárselo cuando sale con sus amigos, es el colmo, esta obsesionada
¿Qué se supone que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o