Ya no quiere estar conmigo

Después de un mes con mi pareja en lo que todo iba genial por una discusión tonta y una mala forma de contestarle todo ha cambiado, el problema es que tiene ataques de ansiedad y le dio uno muy fuerte por lo que dice que ya todo ha cambiado, que le da miedo que le vuelva a pasar y que cuando discutimos le creo mucho estrés aunque el estaba muy bien conmigo ya a día de hoy no quiere nada más, dice que todo ha cambiado y que de momento es lo que hay que estaba muy bien conmigo y que le encantaba pero que después de ese ataque no sabe si podrá volver a estar como antes...
Yo ya le pedí disculpas mil veces pero el ya no quiere nada, no cierra la puerta pero se de sobra que no va a volver ojala me equivocara porque no entiendo que si tanto le gustbaa y tan genial estaba conmigo le pase eso y todo cambie... Estoy echa un lio
¿Es notmal lo que le pasa? ¿Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale tiempo y que sopese los pros y los contras de vuestra relación, si las cosas buenas superan a las malas hará algo para solucionar su problema de ansiedad, que al fin y al cabo es eso su problema ... todas las parejas discuten y lo va a tener con cualquier persona con la que discrepe, con amigos, con familiares, ... y si a todo el que le altere rompe se quedará solo en su burbuja.
¿No dicen que dos no discuten si uno no quiere? Cuando el vea que la conversación le está afectando más de la cuenta que corte por lo sano. Es cuestión de autocontrol.