Tengo un amigo al que conocí hace 3 años. Al principio había rumores de que yo lo gustaba.

Tengo un buen amigo al que conozco hace ya casi 3 años, cuando apenas nos conocimos hubo rumores de que yo le gustaba, pero en ese entonces yo lo veía solamente como un compañero de clases y amigo, pasó un poco el tiempo y se hizo novio de una amiga con la que yo me llevaba mucho mejor antes, ahora prácticamente solo nos saludamos. Hace como ya un mes el terminó con ella y ahora pasa mucho tiempo conmigo y se preocupa de mí, me invita a cualquier lugar, etc, etc.
¿Cómo sé si realmente le gusto... O solo soy su forma de olvidar a su ex novia?
Por favor ayúdenme con sus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu amigo a ti te gusta o si tu estas interesada en el.
Si es así creo que deberías simplemente esperar a ver que pasa.
Según lo que entiendo la relación de el y de tu amiga duró bastante tiempo, por lo que creo que el lo que en este momento esta buscando es amistad, apoyo y pasar el tiempo, pues supongo que todavía extraña a tu amiga y si es otro tipo de persona un poco más inmadura de pronto esta contigo solo para darle celos a su ex o para saber cosas de ella. Sea cual sea la situación te recomiendo que lo analices todo con mente fría y te aseguresde que es lo que el quiere de ti analizando sus actitudes
Lo mejor que puedes hacer es no ilusionarte y tomarlo todo con calma y como te dije antes, esperando a ver que pasa y darle su tiempo por lo menos para que los fantasmas de su relación pasada se hayan ido.
Espero haber podido abrirte un poco la mente y ser de utilidad... espero que después me comentes como siguieron las cosas! Cuidate y a analizar!