Necesito consejo para superar y comprender a mi novio después de la ruptura de la relación de pareja

Esta es mi historia…conozco a Daniel desde hace unos 10 años, en aquel entonces yo tenía pareja y él era un poco cabeza loca, pero nos llevábamos muy bien, hasta que él se marcho a trabajar con su familia.
Al cabo de los años yo cambie de trabajo y cuál fue mi sorpresa cuando me lo encontré trabajando para la misma empresa, nos llevábamos igual de bien que antes y además había un filin especial entre los dos (quiero decir que ambos nos sentíamos atraídos), pero yo seguía teniendo pareja y aunque hablábamos intentaba evitarle en las fiestas de navidad o en las meriendas.
Hasta que hace 4 meses las cosas cambiaron, yo decidí dejar a mi novio con el que tenía un hijo de 5 años por temas varios y él acababa de romper una relación de 3 años con una chica que le destrozó y que sigue haciéndolo. Pero ya todo era diferente, cuando nos veíamos nos lanzábamos miradas que expresaban lo que sentíamos.
Un día así por casualidad coincidimos en el facebook y comenzamos a hablar de él de mi y a reírnos juntos, hasta que por fin nos atrevimos a quedar.
Fue en su casa, vimos una película y nos besamos hasta casi desgastarnos, al día siguiente volvimos a quedar también en su casa porque nos daba un poco de miedo que nos viera la gente de la empresa, y a mi casa no podíamos ir porque yo tengo un hijo y no quería liar la situación antes de tiempo.
Pero a los pocos días el se iba de vacaciones al extranjero, estuve varios días sin saber casi nada de él, pero lo poco que sabia me decía que lo esperase y que me llamaría en cuanto volviese y así fue, sólo que yo ese fin de semana tenía a mi hijo y tardamos un par de días más en vernos, pero fue maravilloso me cogió en brazos, me beso apasionadamente……….. En fin.
A la semana siguiente yo me iba de vacaciones así que cuadramos nuestras vidas para coincidir un día y dormir juntos, fue maravilloso sólo el ver cómo me miraba me llenaba el alma, no me hacía tener ninguna duda de que nos quisiéramos.
En la semana de mis vacaciones hablamos todos los días por teléfono y yo pensaba que todo iba bien, regrese y volvimos a quedar un par de fines de semana, en uno de ellos salimos de su casa…. Por fin………y nos fuimos a tomar cañas, me llevo al bar que frecuenta su familia y efectivamente allí estaban…. Imaginaros el corte, pero bueno lo superé, además seguíamos teniendo ese filin tan especial.
Esa semana hablamos todos los días por teléfono y aunque me gustaba hablar con él hasta yo me cansaba y no sabia que contarle y supongo que a él le pasaba lo mismo.
Cuando llegó el viernes para vernos, le llamé y me dijo que quedábamos en su casa. Todo parecía normal, me estaba haciendo la cena, nos reímos, le reñí un poco por como tenía la casa, nos besamos y abrazamos, incluso me cogió en brazos; pero después de cenar me dijo que quería hablar conmigo y con una carita de pena que nunca olvidaré me dijo que quería dejarlo porque no sentía nada por mi…………. Y a día de hoy sigo sin poder creerlo……….. No puedo dejar de pensar que sus miradas me engañaron, que sus abrazos tan intensos no eran de verdad.
Total que ese día salimos juntos y nos emborrachamos, nos reímos muchísimo e incluso dormimos en la misma cama (sin que ocurriera nada), pero a mitad de noche me abrazó…….. Y cuando se lo dije a la mañana siguiente me pidió disculpas y no me dejo besarle.
Ahora somos buenos amigos, aunque él cada vez se aleja más de mi, alguna vez hablamos por el facebook y alguna vez se preocupa de que este bien, me dice que estará siempre que le necesite a cualquier hora y en cualquier lugar, y si le he llamado algún día me dice que le gusta que cuente con él cuando necesito hablar.
Esta es mi historia y os juro que no entiendo nada, de verdad no me querrá, tendrá miedo a otra relación, será por el trabajo, por mi hijo……………………necesito consejo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada quiero que entiendas algo; los hombres no somos como las mujeres! Ustedes cuando se enamoran se entregan!, nosotros para enamorarnos pasamos por varias etapas. A mi parecer esa química que tu sentías era solo tuya, el nunca la sintió! Estaba solo y tu eras la chica que estaba en puerta para tener relaciones sexuales. No pienses que porque tengas un hijo es la causa, si bien es cierto que no es lo mismo que estés soltera y sin hijos (por aquello de la libertad) no es limitante para que un hombre (sin hijos) te vea por lo que eres.
Considero que nunca te dio el valor que tu te mereces, solo le gustabas pero nunca sintió nada, podemos ser expertos en mentir (algunos hombres), decir cosas como que te amo o te quiero cuando no se siente nada. Desde el inicio lo del trabajo fue una excusa! No quería que lo vieran contigo para no perder su estatus de "disponible" cuando uno esta enamorado quiere gritarle al mundo que ama a esa mujer y ¿qué importa que me vean con ella? ¿Qué importa si trabajamos en la misma empresa? Mientras no hagamos nada dentro del "horario" todo esta bien sino nadie tendría vida privada ¿no crees?
Verte en su casa fue su mejor opción para llevarte a la cama, y perdoname que sea tan directo pero ahorita tu necesitas ver la realidad totalmente. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y algún día lo entenderás del todo, hay varias razones (volvió con su ex, anda con otra del trabajo, etc) y necesita romper contigo para sentirse "libre".
Mi consejo: olvidalo! Su mejor castigo va a ser sencillo: el haberse perdido de tener una mujer como tu! Llénate de ánimos con esta frase cada vez que te sientas mal, eres una persona que vale así que animo!, tienes un hijo hermoso por quien seguir adelante y por favor MÁS NUNCA sientas que por el ese "imbecil" te dejo, el se lo pierde!
Aprende de esta experiencia a no dejarte deslumbrar a la primera y pónsela difícil al próximo, cuando uno esta interesado aguanta lo que sea! En cambio el que no al primer retraso sale corriendo!
Suerte y espero haberte ayudado, Recuerda calificarme