Ya no amo a mi esposo

Desde ya unos meses atrás yo sentí que no amo con la misma intensidad a mi esposo, se lo dije en varias oportunidades, literalmente le pedí y rogue que me ayudara a seguir amándolo como antes, pero él no hizo mucho, nada para ser realista... Tiene la tonta idea que yo sola debo ocuparme que mi amor por él siga igual y aumente más bien. Discutimos por eso muchas veces, pero como siempre sin llegar a un acuerdo o a comprendernos. Desde entonces yo me he dado cuenta que lo he dejado de amar ya a estas alturas, hace más de un mes que no hacemos cosas de pareja, vivimos juntos pero prácticamente no hablamos, tenemos una niña de un año de edad la cual me da mucha lástima que tenga que ver y oír cosas que no es apropiado para ella y su edad. El muchas veces me ha faltado el respeto gritándome frente a ella, yo a pesar de pedirle que no lo haga frente a la niña... El jura que me sigue amando después aún de yo haberle dicho que ya no lo amo más, dice que no puede vivir sin mí y soy su fuerza etc... Yo no le creo ni una sola palabra ya y tengo un motivo fuerte el cual sonará algo inmaduro pero sucedió... Hace unas semanas tuve acceso a su cuenta de red social en donde leí unos mensajes que dejaron mucho que desear, una mujer que deseaba entablar amistad con él, obviamente no se conocían, el y ella han estado enviándose mensajes por esa red social y hasta han planeado verse y conocerse y tomarse unos tragos juntos... Quiero recalcar que él en ningún momento le ha dicho que es un hombre casado y tiene una hija ni han hablado de sexo ni nada por el estilo, aún él no sabe que yo estoy haciendo un seguimiento de todas las conversaciones entre ellos, porque quiero saber hasta donde llega... Yo se que tener una amistad no es malo, pero en otras ocasiones similares eél me ha jurado que no tiene en su lista de amistades a nadie que no conozca personalmente y que él no hace amistad con desconocidos así por así... Yo como mujer me siento mal, no me respeta, es un cínico al decirme cosas bonitas y que me ama y que no tiene intención de conocer a nadie ni tener otra relación si nos llegáramos a separar y me hace sentir muy mal al pensar en sus planes o intenciones con esa mujer. Cuando hemos hablado de separarnos o divorciarnos él me reta que yo no podré quedarme con la bebe ya que vivimos en su país (India) yo soy latina y dice que si tengo intenciones de regresarme a mi país nadie me dará la potestad de mi hija. Yo no quiero quedarme en este país si me llego a divorciar, para qué lo haría si no tengo a nadie aquí, todo mi familia esta en mi país... Tengo mucho miedo por eso, no quiero estar junto a un hombre que no me ama realmente, y no me respeta. Y no quiero poner en una situación tormentosa y difícil a mi hija, quisiera que el aceptara que ya no hay amor y me de la potestad de nuestra hija.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes tus sentimientos muy claros y eso es lo importante, si ya no le amas ni eres feliz a su lado, no hay razones para quedarte allí...
Bueno, suponiendo que decidas separarte de él, actúa con inteligencia... dadas las amenazas que has recibido de quitarte tu hija en dado caso... busca asesoría... sin decirle nada a él obviamente, si tienes la posibilidad busca un abogado; incluso puedes acercarte a la embajada de tu país en la India para que ellos te asesoren...
También puedes asesorarte con los expertos en la categoría de Derecho... :)
Espero las cosas salgan bn...
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!
Si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!