¿Cómo sé si me ama?

Hola expert@!
De antemano gracias por tu ayuda.
Tengo un chico con el que llevo un año saliendo, al principio el no quería nada serio y hasta me entere que tenia una novia así que deje de verlo, como a los 6 meses me volvió a buscar, había terminado con ella y yo me hice de rogar algún tiempo hasta que finalmente acepte salir con él. Después de esto el ingreso a la academia militar y nos comunicábamos cada vez que el podía conectarse, todo iba bien aunque yo siempre he tenido bastantes dudas con respecto a sus intenciones, en diciembre que volvió a la ciudad, volvimos a salir, nos la pasamos muy bien creo que fue un día muy agradable pero solo fue un día de 15 que estuvo en la ciudad lo cual me molesto un poco. En las vacaciones de carnaval y semana santa volvió, pero yo no quise salir con el, le dije que no creía que el me quisiera y eso, pero el me afirma que si y me siguió buscando, en mayo para el día de las madres volvió, por solo 2 días, y uno de ellos me lo dedico a mi. La pasamos muy bien otra vez, yo a el lo quiero demasiado, y quiero tener algo más serio con el, desde esa vez ha cambiado bastante, cada vez que puede se conecta me saluda muy tierno, me dice que me quiere y que me extraña mucho, me cuenta sus problemas, lo que le ha sucedido, yo también le cuento algunas cosas y todo es perfecto.
El problema principal esta en que 1 el es judío y yo soy noajida y 2 el es hermano de mi mejor amiga, aunque con ella tuve un problema algún tiempo antes de empezar a salir bien con el y nos dejamos de hablar y aunque ya nos hablamos otra vez las cosas no volvieron a ser como antes.
Quiero saber que puedo hacer para saber si el de verdad me quiere, y como hacer para tratar de llevar la relación a algo más formal, no necesariamente que me presente a los padres como su novia, por lo menos no aun ya que yo tampoco quiero eso todavía, pero si que podamos salir con sus amigos y compartir más cuando viene.
Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o